Indumentaria 21/22 (parte 1)

Screenshot_20220322-040319_RPa

24 Me gusta

Volvamos al escudo anterior

Pero si todavía no lo usamos jaja

6 Me gusta

Hay que estrenarlo ya entonces jaja, este escudo ya tiene mucha macumba encima de los bosteros boliguayos y villeros, por eso de volvio bastante pecho

6 Me gusta

Parece una banda bastante inclinada o me equivoco?

Me llego el shortcito de basquet

Contras:

  • Tiene esa tela brillante que se ensucia de nada
  • El escudo es bastante chiquito en relacion al short
  • Las bandas rojas/blancas de los costados son de mala calidad

Pros:

  • Tiene el escudo bordado
  • No es tan largo como los de años anteriores, de hecho es apenitas mas largo que uno de futbol
  • Es comodisimo
  • Tiene una especie de agarre en al cintura bastante copado. Mucho mas util que el tipico cordon
  • Lo pague 1000p gracias a @Franncol; no consigo ni un boxer por eso

Me soprendio para mal la lentitud de stock center en el envio.

3 Me gusta

que onda donde lo compraste tan barato??

pasa foto a verrrrrrr :eyes: :eyes:

Ya sé, no es del club, pero acá se habla de indumentaria. Un asco

2 Me gusta

La camiseta de Argentina para la copa América 2011 va a ser insuperable

7 Me gusta

Es la de Francia 98 con LSD.

5 Me gusta

la nueva camiseta que sale en julio saldria solo con el loguito (SIN ADIDAS) (?)

1 me gusta

Creo que la 2023 recién

1 me gusta

Ese es el temolate de ahora, las del cuellito ya no van a correr para el mundial

Hoy fui al museo y habia buzo gris de entreno todos los talles, la campera de presentación y buzo rojo en xl y xxl.

Me compre la campera de presentación. Tenia el lompa y me vino joya.

4 Me gusta

Muchachos algunos de los más sabios de este tema… Cuánto está el pantalón del CARP actualmente? Por 5k conseguís alguno?

Pregunta desde el total desconocimiento (no le doy bola a la indumentaria, solo a la camiseta). Que onda las travel este año?

Detalles juani porfa, la primera duda que quiero que me aclares: El buzo de entreno gris era el liviano? O el buzo de invierno? Porque son 2, la casi unica diferencia esta en que el de entreno tiene una banda roja en el costado, el de invierno tiene el costado liso

La otra duda, la campera de presentacion es tipo rompeviento? O es mas armadita? Vi una review de la del real madrid, y es casi transparente de lo fina que es, pero de nuevo, hay 2 versiones, nose cual es la que venden aqui.
En fin gracias de antemano por responder… y voka andate a la concha de tu madre

Muy dificil conseguir con descuento algun lompa, mucho mas que esta al caer el frio, y muchisimo mas conseguir algo que ronde 5k. Lo unico que encontre es este sitio que tiene 20% en todo, nose si sera de confiar, se manejan con mercadolibre, asi que calculo que de surgir cualquier problema te devuelven el dinero

2 Me gusta

Y las fotos!? La gente quiere detalles.

2 Me gusta