Indumentaria 21/22 (parte 1)

Recontra psiquiátricos

1 me gusta

Me lo gane por el torneo de Camisetas. Tengo que decir que se mando un tremendo laburo. Es increíble la calidad del libro, yo también tengo el de Maluf “La Camiseta de River” y Mantos solo está por debajo en el tema del componente histórico ya que el de Maluf tiene absolutamente todas las camisetas, shorts y medias desde 1901 hasta la de los 120 años diseñadas y una cantidad abrumadora de fotos de camisetas reales, etc , acompañada por mucha información de cada una. Pero la verdad MANTOS no está nada mal, recomiendo ambos.

3 Me gusta

Lo tengo, y la verdad que está muy bueno porque tiene bastante texto contando historia, es más un libro de River. En cambio el de Mr.Miami me suena más a un libro de su colección que otra cosa, tal vez me equivoco…

2 Me gusta

Encima el que vos decis (tambien lo tengo) llega hasta mayo de 2021…
Este salio en 2022 y llega hasta 2018

3 Me gusta

vale la pena ese de maluf ?? lo vi a 6k, medio carito
bah, es el precio de una camiseta jajaj

1 me gusta

Si, es tremendo. Si se lo pedís a el directamente por Instagram sale más barato que en la tienda 1986.

3 Me gusta




Algunas joyitas del libro. Pero si, en síntesis el libro es la colección del tipo. La verdad hay muchas camisetas que no se cómo logro conseguir.

11 Me gusta

Lo que hace tener guita y ser un gordo que no tiene donde gastarla

8 Me gusta

pero por lo q he visto, en su IG, hay fotos con otros coleccionistas, ahi debe haber muchas cosas que se fueron prestando para la foto

1 me gusta

Claro, supongo que puso cada camiseta que tiene, en ese caso es más completo. En el de Maluf faltan algunas, pero tiene más datos históricos, como por ejemplo el día de estreno, eso está muy bueno.

Y… sale su guita, pero hoy en día no se sabe que es caro :expressionless:. Está bueno si querés tener un libro que cuente la historia de la camiseta de River.

Acá una buena historia de como surgió la tricolor, parece que fue sacada de un catálogo de “Gath y Chaves”

6 Me gusta

JAJA aparecio el buzito rojo con Gallardo en conferencia y lo reventaron en la tienda de nAzidas, lo que no entiendo es porque no lo ponen en las demas tiendas, hijos de mil puta

5 Me gusta



Otros dos prototipos que no quedaron.

9 Me gusta

La del 2017/18 se había filtrado acá, que locura. Fue un camiseton pero la banda así la hubiera echo mejor camiseta de lo que es

6 Me gusta

Cuellito para el Arsenal también…

8 Me gusta

Qué fieras esas mangas bicolores, nunca me gustó eso en las camisetas

Uf que linda que esta

La mejor de los últimos 10 años esa

Pero ese no es el de Maluf, ese es el de Miami. El de Maluf se llama “La Camiseta de River”.

Así es, es el de Millonariocamisetas. Nunca dije que fuera el de Maluf. Quizas se mal interpretó

Buenas, alguna tienda que tenga el pantalón nuevo de entrenamiento?