Indumentaria 21/22 (parte 1)

Te referís a stock o variedad?

A stock, por que según veo tanto en locales físicos como online hay muy poco de River en comparación a lo que hay de Boca

todavia no estan los buzos nuevos en el museo??? alguien fue?

si, todos los talles

Hay 20% off en esta tienda, hay algunas cosas de temporada como la suplente negra, la titular y el short de entreno

3 Me gusta

Es lo que me pregunto siempre nsor que metricas utiliza adidas para analizar sus ventas xq hace años q River arrasa el.rompe nuevo duro 1 dia ,ños buzos rojos ya no hay mas y con respecto a la.bosta usan todo de la salada ,los bosta q conozco la mayoria usa trucho

Perdón si ya preguntaron o dijeron, pero la casaca nueva titular y tricolor es Made in argentina? Vi hoy la tricolor en un local deportivo, las estampas horribles pero horrible horrible como estaba, las puntas estaban sobresalidas

Si, son made in argentina. En aeoready los estampados se ven muy mal, sin ir mas lejos cuando yo compre la tricolor me vino sin una letra en el sponsor de turkish, la pude cambiar por suerte, pero ahora trato de comprar heat siempre que se pueda

3 Me gusta

Fui ayer, nada de nada, como dije varios dias atras, sobra la indumentaria toda negra con el CARP, ni regalada va, horrible todo.

posta? xq eddie respondio q si, todos los talles. me parecio raro, pero bue. hoy voy a ir a ver.

Locura el buzo…

20 Me gusta

.

9 Me gusta

alguien me podria confirmar si estan los buzos nuevos en el museo para no ir al pedo? graciasss

uuh flaco, andá al club y listo man, te pensas que somos tus informantes, todos los dias preguntando lo mismo
levantá el culo de la silla y viajá

4 Me gusta

Hoy me llego, me encanto. Estaba por comprarme la chomba roja pero cuando vi este buzo cambie al instante.

2 Me gusta

Es una boludez eso de los parches por este partido… si no es una final, es una fecha más del producto local.

14 Me gusta

Kjjj la bosta habrá llorado y por eso los sacaron?

2 Me gusta


Jajajajaja la colaboración de colaboraciones

2 Me gusta

Se esta diciendo algo de eso :eyes:

https://twitter.com/roblesvictorok/status/1504776480261382144

https://twitter.com/JuliSchumaker/status/1504804698381070340

5 Me gusta