Indumentaria 21/22 (parte 1)

Flamante tiene el orto por las cogidas de River, simio de mierda…

19 Me gusta

El domingo hay que usar esta camiseta:

18 Me gusta

Hay q ser hijo de re mil puta para poner ese escudo en nuestra camiseta. Hay que vaciarle 2 cargadores…uno en medio d la frente y otro en el ortoo

8 Me gusta

En Rosario balean la casa de tres abuelas antes de usar el escudo del contrario.

10 Me gusta

Short de basquet blanco con 50%
Acumulable con cupones de 15% de clubbuenbit, mas promos bancarias, quedaria regalado

Dejo un cupon de buenbit: CUP-DVUU-Z3BA-T54S-5BNP

5 Me gusta

de donde sacas todos esos cupones?

2 Me gusta

pregunta de vago pero alguien sabe si en el museo hay algun camperon??

Jaja, Justamente los escudos del clásico Rosarino no los hicieron…

Los están vendiendo los truchos de CamisetasNani

6 Me gusta

create una cuenta en clubbuenbit, solo te piden el dni creo
Hay banda de cupones para muchas tiendas

https://clubbuenbitar.cuponstar.com/

3 Me gusta

Gracias mi estimado

1 me gusta

No me digas que hay parches de Barracas - Sarmiento y Talleres - G. Cruz que están a 800km de distancia. Es una vergüenza, basta de la moda de los parches.

6 Me gusta

Ya arrancó la opereta kjjj

4 Me gusta

Ella hace ravioles…

4 Me gusta

Full alentar al Real, para que Benzema les haga 4 al barcemoda y a la camiseta amarilla pro-ucranazi, asi los bostemonos dejen de flashear cosas misticas y macumberia paraguaya y otras cosas de descerebrados, y se les llene el culo de preguntas

6 Me gusta

Estaba por comprar y lo volaron :joy: queda en XL nomás.

Por las dudas te consulto a vos que estás siempre en el tema, la mochila no sabés si se consigue en algún lado, no? El único lugar donde la vi es en OpenSports pero no me les anda la página aparentemente. O a mí no me anda, no sé.

solodeportes, no conozco cupon eso si, antes funcionaba el cupon “solodeportes” , proba haciendote una cuenta nueva y coloca ese cupon, o sino suscribite y fijate si te llega algo

Y en esta pagina tambien esta, son de santa fe

https://www.redsportonline.com.ar/mochila-adidas-river-plate-backpack-unisex-gu8826/p

2 Me gusta

77425a92fa0ac33bec7b646d5465c51e

Muchas gracias loco! Ya los guardé, mañana pruebo bien.

8 Me gusta

Alguno de los grosos del foro tiene la info de por que hay tanta ropa de B*ca, tanto de ésta temporada como de la pasada, y de River no hay nada?

Quiero creer que es por que vendemos una locura de cantidad…

4 Me gusta

y si de bosta no vende nada… se deben querer matar con el contrato que hicieron.

Justo estaba viendo en los beneficios de frances Go que en el boca shop les dan 40% y cuotas si tienen la tarjeta… en TiendaRiver jamás metieron un descuento asi.

3 Me gusta

quizas hubo quilombo con el tema renovación y por eso hay poco stock

1 me gusta