Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es un repudio con carpa a los bielorrusos

DOMADOSS gracias Macri y demas gobiernos por hacer lo que es hoy este pais del orto, hijos de puta la concha de sus madres!!! Domado por nacer en un pais de mierd!

11 Me gusta

Muy linda!

Que vuelva la negra con la banda roja!! Adidas deja de hinchar las pelotas y traela de vuelta!! Esa y la tricolor deberian ser las alternativas definitivas de River

6 Me gusta

Llega a ser la nueva titular como ese diseño conceptual que subieron más arriba y la compro de una, me importa un carajo la alta inflación de Argenzuela y el costo de ese momento a veinte lucas la más barata.

4 Me gusta

No puede haber un escudo de boca en una camiseta de River, son pelotudos los que aprueban eso?

11 Me gusta

jajaj mal, yo siempre lucho contra mi mismo porque me quiero comprar la camiseta de la final contra ellos en la supercopa pero tiene ese escudo horrendo

1 me gusta

Lo decis en joda pero son capaces eh! que no te extrañe que algún bosteriosida lo diga.

2 Me gusta

Es increíble a lo que llegaron jajajaja, se quieren sacar toda similitud a los súperclasicos de los últimos años, sumado a que ganaron el último partido con esa jjj, se cae a pedazos esa institución

8 Me gusta

Ojo que River lo hizo en el 99/00, tampoco nos hagamos los boludos

Igual fue un partido de verano ese, no fue “oficial”. Aunque, yo no veo tan mal cambiar la camiseta principal en algún clásico, y eso que acá es casi imposible prácticamente, así de paso se indignan los mismos de siempre y le echan la culpa a la mufa y esas boludeces. Estaría bueno jugarles con alguna tricolor, el tema es la gama de colores que es jodida, por los temas de contrastes, esa camiseta debería volver a ser la titular de River durante un año, así de paso se indignan los centenials caprichosos y salen a moquear por las redes.

5 Me gusta

Jamas en un partido oficial! Y cuando jugamos con la Tricolor en el verano si no le pifio de 2000 fue movida de Marketing de Adidas y una movida muy fuerte para que la Tricolor vuelva a ser la camiseta Titular pero genero mucho rechazo. Además veníamos de salir campeones, Boca aun ni siquiera entraba en su época dorada, el contexto es totalmente diferente.
Además ojo, si hay una licencia para que alguno de los dos use una alternativa en un Superclasico es justamente para River, la camiseta Tricolor fue la titular prácticamente durante mas de dos décadas, hasta arrancamos el profesionalismo con esa camiseta.

2 Me gusta

ya estan los buzos nuevos en el museo?

Acabo de ver una foto en Tw de la camiseta amarilla de la mugre con un parche del superclásico con los escudos de ellos y el nuestro. Por favor basta de esta pelotudez de los parches, es un clásico del torneo!! Se juegan dos por año, no es un encuentro único e irrepetible. Además ni los hinchas de ellos ni nosotros queremos tener el escudo del contrario en la camiseta, es la decisión mas boluda que puede haber, no le pongo el escudo de boca a una camiseta de River ni aunque les ganemos 7 a 0. Basta!!!

23 Me gusta

Si, quedaría mas engamada… De todas maneras a lo que le falta un bordecito es al cuello polo, queda muy en bolas así todo blanco

a mi se me queda engomada al ver la foto de la sixteen champagne de tu foto /?

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Dicen que el tema de los parches es para toda la fecha de clásicos.
Veremos si cumplen. No me imagino a los rosarinos usando eso…

2 Me gusta

Que impresentables son los de La Casaca. Ya no disimulan.

9 Me gusta

Pensé que estaba editado acá lo de flamante pero fui a corroborar y lo puso en el tweet kjj ya ni disiumulan

8 Me gusta