Indumentaria 21/22 (parte 1)

Oooh sí nena

1 me gusta

Y64rmY

21 Me gusta

Ufff, me vuelvo loco!!! hermosa, aprendé a combinar los colores, Asidas hijo de puta!

1 me gusta

El botón negro le falta para ser un 11

Kjjj estará chequeado?

6 Me gusta

“playera”

8 Me gusta

Sip

5 Me gusta

Playera jajajajja

4 Me gusta

11 Me gusta

Bueno lo redacto un boli pero la info era buena kjj mejor para nosotros, juega elmuf?

2 Me gusta

Algo asi (?) kjjjj

5 Me gusta

River - Suecia

9 Me gusta

River contra Ucrania, ya me la veo venir, haciéndonos quedar como los malos de la película, para variar (?)

Ufff, cómo nos van a doler los ojos mirando el partido con esa camiseta amarillo patito estridente, papilo, preparen las gotas oculares muchachos para cuando termine, vamos a terminar con la vista hecha mierda :face_with_spiral_eyes:

16 Me gusta

Kjj seguramente sea alguna macumbeada, algo a lo que el negraje suele recurrir.
Empero, probablemente intenten justificarlo con lo de Ucrania.

10 Me gusta

Decí que no tenemos azul, sino con el blanco y el rojo, los periosidas decían que era la guerra de Ucrania (bosta, los buenos) contra Rusia (River, los malos), como nos tratan cada vez que jugamos contra ellos kjjj

14 Me gusta

Es el nuevo parámetro de ser cagón? Eso es querer cambiar una imagen

13 Me gusta

Sisi, sobretodo con los chimpances q tiene vokaka como hinchas. Linda gente jajaj

8 Me gusta

Como cábala porque le ganaron a ensuciantes LP con esa casaca

Mas chico no se consigue

4 Me gusta

Hay stock de la mochila en OpenSports, $7000.

Lo que sí, no sé qué concha pasa que no me deja poner ningún medio de pago.

1 me gusta

“El malévolo club de los militares con su tradicional camiseta color sangre de los caidos y el blanco simbolizando la pureza de los niños fallecidos en la guerra enfrentandose al club del pueblo, de la gente, como de costumbre, esta vez solidaridándose al 100% con el pueblo Ucraniano”(?

15 Me gusta