Al finnn una buena tanda de ropa de entrenamiento negra. El segundo color no se sabe cual va a ser?
La indumentaria de River color negro siempre rinde. Ojalá que el segundo color base sea rojo, y no blanco o ese gris pálido.
Q lindo buzo!! Sabes si la campera roja tmb va a salir en negra? O va a ser como esta tanda de ropa de entrenamiento q predominaba el gris y estaba el buzo negro.
Me llego la de los 120, es un poco mas angosta que la anterior, 1cm aprox, pero mas larga. La estampa de los 120 de abajo es una cargada, literal perece un sticker que venden en los kiscos
explotado ese joggin
Sin Axion en las mangas no?
Sin axion
hermoso ese pantalon. Saldra este mes??
Dame 10 el escudo parece ser estampado, pero debe ser la foto , el actual una cagada
Comprada en la web de Adidas?
En tienda river
Perdon que vuelva a preguntar.
Compraste la “Edicion 120 o la comun”? Alguien compro en Adidas?
Me interesa que no venga con la publi en las mangas.
Muchas gracias.
Que escudo es más grande d las ultimas camisetas heat? O son iguales y comparacion con el adizero?
No pasa nada. Compré en tiendariver la edicion 120 con el parche abajo. Vino sin la publicidad en las mangas
Muy buena la foto comparando las bandas, hay bastante diferencia!
Jaja y pensar que yo la quería sí o sí con el parchecito de los 120… parece de boliferia.
Porque se usa tan poco la tricolor?
Mal, me re cabio un luca
Que lástima, yo quería un verdeagua o un rosa pálido. Siempre lo mismo adidas ñeñeñe. Queremos a UNDER ARMOURRRRRRR MANDINGAAAA