No me gusta ese estilo de las tres tiras despeluzadas, como la icon. Parecen como si estuviesen gastadas con el tiempo.
Esa es la idea, darle un toque retro.
Que no me gusta, dije.
Kjjj ya veo que el Grandeza lo usan en todos los clubes top o grandes que tienen
Dicen algunos q la bosta habló con adidas para cambiarle el slogan al madrid
KKKJJJJJJJJ, la bosta y el consejo de fulbo pooniendo condiciones
No me disgusta que se compare en ese sentido al Madrid con River
alguien sabe si ya está la icon en el adidas del museo?
Y los hinchas del Real Madrid se quedaron re calientes, imaginate, según Twitter, debieron cambiar su slogan por pedido explícito de Boca.
Dicen los hinchas del Real que se quieren cambiar a Puma o Under Armour porque adidas les cambió el lema junto con boke, que marca nazi hija de puta loco. Tristelme habría viajado a Madrid la semana pasada. Lo leí que lo puso el primo del Chavo Fucks en twitter(?
No hay p q le venga bien jaj. Na joda
Les traigo info de la buena. Bocaca JUNIORS amenazó con IRSE A PUMA si el Real Madrid no cambiaba su apodo. El mismísimo Juan Rolito Freezelme se comunicó con el dueño de la marca, por lo cual esta última accedió a cambiarle el apodo al Madrid, debido a que, si el club de la ribera se cambiaba de marca, Adidas iba a tener unas pérdidas millonarias de 0.1M de USD.
Como la tienen adentro los consumidores del bosteriodismo de acá eh… nadie es hincha de la marca, es usar el sentido común nada más.
La última violeta y la que usó Ortega eran hermosas. Le da un toque especial al escudo.
Voy mañana, si la veo chiflo.
ahí está, era Adidas nomás, está clarito
Es perfecto ese conjunto lptm
Que lindo buzito la puta madre