Indumentaria 21/22 (parte 1)

Bueno la tendencia es usar los mismos modelos que la bosta de hecho la nueva de ellos ya la venden en adidas alemania

esta piola el modelo , aunque tmb me gusta el otro diseño :laughing:

3 Me gusta

sinceramente yo preferia ese, con ese camuflado (? pero bueno no me quejo

2 Me gusta

No son los mismos modelos que la bosta, es un templete universal que se llama tiro, lo usan todos los clubes de Europa. Van a hacer polémica también por eso? Jajajaj

5 Me gusta

Como si fuera que vamos a tener un solo modelo de ropa de entrenamiento, este año poronga tuvimos 3 buzos distintos, 1 campera, 2 conjuntos distintos, campera de lluvia, mas la campera himno negra igual que le dieron al flamengo. Si nos van a dar mas cosas, esperen conchudos, a mi me gustaria que nos den algo con capucha, un buzito o una travel

3 Me gusta

nadie hace polemica esta claro lo que dije

1 me gusta

Se quejan por todo che al final

1 me gusta

el señor defensor de adidas

Jajajaja pero boludo se quejan por todo. No somos las putas que lloran por todo

5 Me gusta

quejarse?? interpretaaaa daleee no cuesta tanto

Esconden los buzos cagones de mierda

2 Me gusta

Recien vengo del club, icons para tirar para arriba, la S y la M son casi iguales, la unica diferencia es que la M es un toquecito mas larga. La verdad nada de otro mundo, poco funcional porque esta entre casaca y buzo, me la lleve porque tengo debilidad eterna por la trico y por el escudo redondo CARP, despues si la tenes que pagar lo que sale y sin el descuento de socio, pasaria de largo o me llevaria otro tipo de indumentaria mas usable por ese precio.

4 Me gusta

Sin título

11 Me gusta

uy se me paro la poronga, puro humo esa no? me la compro si sale ya estoy vendiendo un riñon

Y si es obvio si no hay un mango en la calle por eso hay camisetas a full sin vender, yo aun estoy pagando la tricolor titular y estoy viendo si el mes que viene me compro esta trico manga larga jaja.

1 me gusta

No se peleen los gurú de este thread que nos largamos a llorar, es como si se pelearan Maidana con Ponzio @pablicha @Mandinga16RP kjjjjj

6 Me gusta

@Mandinga16RP filtra algo de River

Automaticamente @pablicha
agarrame

10 Me gusta

Después de leerlos acá que le habían choreado 1cm a los talles es verdad jajaja. Lo comprobé con la anterior y le afanaron un centímetro. Ni hablar de la espalda que ya es abusivo.

Les dejo las fotos para que vean, puse la de Argentina 2019 abajo para que se note un poco más la diferencia del color de la tela (Es más amarillenta la de Argentina)

Así que cuidado muchachos que le gusta tomar cerveza y el consumo de harinas como a mí, estos cambios nos pueden hacer quedar como matambre si no sabemos elegir bien (?

4 Me gusta

Jjajajaajaja que hdp, igual está todo bien chee. Con los que hay que pelear son con los olor a caca nomás, si es entre nosotros que nos queda entonces?

3 Me gusta

El que criticó la Icon, le dejo este msj:

a02e5d4ac55a21511fcfa14f7817904d

Gustos son gustos, de mi lado estoy conforme con la Icon. Eso sí, no va para verano jaja

8 Me gusta

Lo hacés con papel transfer y a lamierda, te sale 2 mangos y capaz hasta te queda mejor jaja

1 me gusta