Indumentaria 21/22 (parte 1)

El Gordo Ranger en este momento:

La jermu no lo puede asesorar para q sea menos ridículo?

14 Me gusta

Que Gordo payaso. Ridiculo total.

2 Me gusta

No pega para nada el cuello con el puño rojo.

5 Me gusta

Hermosa :heart_eyes:

No se da cuenta este gordo bobo que salió muy mal en la foto?

Que hermosa que es dios mio, ya me excite

2 Me gusta

Se ve linda eh ! Me gusta mas que las últimas

Ojalá la hagan como el cuello del madrid pero en vez de violeta rojo, como en el dibujo que habías pasado antes

3 Me gusta

Quién es este chabón?


Anda bien Open Sports, gente? No compré nunca por ahí. Estaba entre la mochila y la camiseta roja pero necesito la mochila.

1 me gusta

Creo que la ultima casaca no millonaria que compre fue la de Islandia hace unos 10 años maso, a romper la racha, y Hala Madrid y nada mas!

Si las 3 tiras son negras, los vivos en puños y el logo de adidas, deberian de ser negros.

2 Me gusta

para mi no queda tan mal, se arma una linea superior de detalles en negro y una inferior en rojo

1 me gusta

mataria que le hagan esa trama de 3 tiras en vertical a la camiseta como hacian en esos templates del 95-97, y como la del madrid que subieron mas arriba

Es respetable, para mi debe de haber logica en eso…

Como por ejemplo si las 3 tiras de la camiseta son rojas, las del short negro tmb deberian de serlo.

2 Me gusta

Me encantaaa lo unico que me la baja es el logo adidas en rojo

2 Me gusta

Comparando con la del real, debería tener la marca de agua con los escudos, el escudo debería ser el nuevo, el cuello debería ser como la del Real. Cómo fue el cuello de las camisetas del 96/97/98.

Y que no vengan con la excusa de los costos porque la van a cobrar a precio europeo como siempre. Lo que nombre sería el standar mínimo. Ni siquiera pido los detalles del cuello de la del Manchester que se filtró.

2 Me gusta

Convengamos que yo creo que es una especie de prototipo igual, tiene el escudo anterior y el Turkish

4 Me gusta

Acá la hicieron usando la base de la del Real. Mejoraría 1000 puntos

39 Me gusta

Ufff, si sería así seria una de las mejores de la historia lejos

13 Me gusta

Ufffff, me reconcilio con asidas y me hago el tatuaje de Adolf Dassler y las tres tiras si hicieran esa tal cual

Igual, sabemos que no lo van a hacer los nazis soretes traidores cola rota y mal paridos y lcdtm, jeje

4 Me gusta