Indumentaria 21/22 (parte 1)

Subieron la parka en adidas, personalmente me fascina, pero no puede estar tan cara loco, si la compro tendria que vender la negra pero nose si da, la reptm, unas ganas de ser hijo de politico o de un tranza

https://www.adidas.com.ar/parka-stadium-river-plate/FQ7680.html

PD: Se le pueden enchufar cupones de descuento, probe con los de bienvenida y funcionan, los de creators andan pero si estas deslogueado, que logica estupida, me dan un descuento para que no los pueda usar en mi cuenta, nazis pelotudos

4 Me gusta

Si, es linda, pero quien va a patinarse semejante plata en ropa deportiva, dios mio…

1 me gusta

La belgrano y San Martin Media comprara ese camperon. Adidas nos aumenta xq agotamos absolutamente todo. EL SOCIO DE RIVER MERECE UN BUEN DESCUENTO HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

Estamos totalmente enfermos, ya agotaron el rompevientos en todos los talles.
Manzana que van a hacer descuento

4 Me gusta

Ese rompeviento va a caminar bien. Tiene el corte del travel 2015. El travel 2015 es buenisimo. Ojo no lo tengo en mano. Creo que es asi.

2 Me gusta

Que buena está toda la ropa nueva, elegante y sobria me hace acordar a la 2016/17 que era facherísima tambien.

Párrafo aparte lo caro que está todo, y si queres esperar para acomodarte ya te pegan un aumentazo los hdps.

7 Me gusta

Sigue sin haber un carajo en el museo.

1 me gusta

Adidas tiene todo pero todo carisimo. Un par de zapatillas qué sale, cómo 20 Lucas? (Obvio depende el modelo, pero promedio). Vive en un cumple esa marca, flashea que acá cobramos en dólares. Peronizá los precios Adidas, la puta que te parió

3 Me gusta

Yo me acuerdo que a este lo pague 3500 pesos. Lo use 3 veces. Ese que salio ahora esta buenisimo pero caro. Aun estoy pagando cosas de River jaja.

7 Me gusta

Q locura q un par de zapatillas este 20 Lucas de q mierda las hacen para q sean tan caras?

2 Me gusta

Son inmortales esos camperones. Si logras que con los cupones te quede cerca de 20k no me parece tan caro.

Una campera chota de gabardina está 15

1 me gusta

Algo asi tendrian que hacernos, como dormi en no comprar esa parca en su momento.

2 Me gusta

Paraaa jajajaja ese es para el frio de Europa. Aca no lo usarias nunca

1 me gusta

QUIERO CUPONES!!!

lazada-lazada-discount-voucher

2 Me gusta

ayer pase por unicenter y esta pelado pelado de river, 3 musculosas rojas todo lo que habia. dejate de joder. los buzos nuevos todavia no estan en sucursal, la campera se agoto en horas online. parece una empresa chica, que sacan a la venta 5 camperas en todo el pais. o somos terribles porongas que compramos todo?? merecemos un trato especial si es asi. a boca le estan dando 40% en la ropa pasada y nosotros la tenemos q pagar toda. que pijazo en el culo se comio adidas con los bosteros, pensaban q iban a comprar todo jajajajajj

por favor alguien q avise si en el museo estan los buzos nuevos asi por lo menos aplico el 20 de socio. consulta: los pantalones largos de esta temporada son 3? yo compre 2 pero veo 3 en adidas, sacando el del logo carp. gracias

7 Me gusta

@supernova0 original o replica??

cuanto tenes pensado gastar?? es amigo amigo como para gastarte 8k ??

Tienda podes ir a los adidas, solo deportes, Just for Sports, pero tampoco vas a encontrar variedad, a lo sumo de esta y la temporada pasada (sobretodo en Solo Deportes)

despues podes ir al Outlet de Adidas en la estacion Palermo del subte D., capaz encontras alguna cosita

1 me gusta

que afano la puta madre, la pagué 4,5k

8 Me gusta

si es uno de mis mejores amigos
el shoping los arcos me queda super cerca. ahi puedo encontrar?