Subieron la parka en adidas, personalmente me fascina, pero no puede estar tan cara loco, si la compro tendria que vender la negra pero nose si da, la reptm, unas ganas de ser hijo de politico o de un tranza
PD: Se le pueden enchufar cupones de descuento, probe con los de bienvenida y funcionan, los de creators andan pero si estas deslogueado, que logica estupida, me dan un descuento para que no los pueda usar en mi cuenta, nazis pelotudos
La belgrano y San Martin Media comprara ese camperon. Adidas nos aumenta xq agotamos absolutamente todo. EL SOCIO DE RIVER MERECE UN BUEN DESCUENTO HIJOS DE PUTA
Adidas tiene todo pero todo carisimo. Un par de zapatillas qué sale, cómo 20 Lucas? (Obvio depende el modelo, pero promedio). Vive en un cumple esa marca, flashea que acá cobramos en dólares. Peronizá los precios Adidas, la puta que te parió
ayer pase por unicenter y esta pelado pelado de river, 3 musculosas rojas todo lo que habia. dejate de joder. los buzos nuevos todavia no estan en sucursal, la campera se agoto en horas online. parece una empresa chica, que sacan a la venta 5 camperas en todo el pais. o somos terribles porongas que compramos todo?? merecemos un trato especial si es asi. a boca le estan dando 40% en la ropa pasada y nosotros la tenemos q pagar toda. que pijazo en el culo se comio adidas con los bosteros, pensaban q iban a comprar todo jajajajajj
por favor alguien q avise si en el museo estan los buzos nuevos asi por lo menos aplico el 20 de socio. consulta: los pantalones largos de esta temporada son 3? yo compre 2 pero veo 3 en adidas, sacando el del logo carp. gracias
cuanto tenes pensado gastar?? es amigo amigo como para gastarte 8k ??
Tienda podes ir a los adidas, solo deportes, Just for Sports, pero tampoco vas a encontrar variedad, a lo sumo de esta y la temporada pasada (sobretodo en Solo Deportes)
despues podes ir al Outlet de Adidas en la estacion Palermo del subte D., capaz encontras alguna cosita