Indumentaria 21/22 (parte 1)

sisi, ahi puede que haya algo de shorts

de paso, contá qué ropa de River ves :wink:

1 me gusta

Pasé el jueves y no había buzos

Estaba la parka de 27 lucas, una locura.

es inconcevible que un pedazo de tela, sea de River, ropa formal o informal valga 27 lucas

estamos sufriendo una inflación a lo venezuela y adidas se aprovecha de los boludos q compramos, xq ya es obvio q se agotó la parka

2 Me gusta

adidas le bajo la campera a boca de 23 a 13 lucas. a nosotros ni en pedo nos hace esos descuentos. agotamos todo a precio sin descuentos. encima el unico descuento q puedo tener es ir al museo pero tengo q estar a la expectativa xq aparecen los buzos y si no voy ese dia, chau, agotado. la concha de su madre a los tiktokers del orto q divulgaron el 365, la puta madreee

3 Me gusta

Cómo es eso de los descuentos de creators?

el gordo de miami saco un libro de camisetas???

1 me gusta

Si kjjjj

el otro dia fui a los ARcos, no quise postear por que me daba verguenza…
no hay nada…solo camisetas carisimas…de outlet no tiene nada.!!!

Esa musculosa??? :eyes:

3 Me gusta

Es la negra de basquet que se habia filtrado en 2020 y nunca salió, se llego a vender en Instagram
Termino saliendo la roja con banda roja, como la suplente de futbol
Para mi rechazaron a ultimo momento la negra con banda roja, porque llegaron a hacer las de basquet y hubo rumores muy fuertes sobre que la suplente iba a ser asi

5 Me gusta

De hecho este era un prototipo de los que se habian filtrado de la negra.

15 Me gusta

image

image

image
image

bueh

image

4 Me gusta

El entusiasmo que le pone Puma…

QUE HINCHAS MOGOLICOS los de twitter, en general que gente retrasada toda la de twitter

12 Me gusta

Es una cosa impresionante lo lleno que está ese antro de gente pelotuda

4 Me gusta

pero como se pudo llegar a vender si era un prototipo??

se vendió, onda boliferia ?

  1. Ese camperón es de la temporada pasada, nomás que ahora reaparecio en stock. La verdad parece una boludez tener que estar explicando eso, pero con esos bobos de twiter es asi
  2. Obviamente que no es el escudo nuevo
  3. No nos olvidemos que estos hijos de mil puta nos dejaron sin Clarín 365, que cierren el orto mejor
6 Me gusta

No, la de basquet no fue prototipo, se llego a producir
Por algo la usa el basquet del club

5 Me gusta

Tengo algo de data tanto de River como de uokaka, es lo que me pasaron.

[spoiler]La camiseta titular de River estaba pactada para salir en mayo/junio pero debido a lo del escudo, se trató de negociar con adidas para atrasar 1 o 2 meses el lanzamiento. La idea de adidas era largar la camiseta con escudo nuevo antes de agosto pero parece que no se pusieron de acuerdo con dirigencia. Igualmente temas de logística. Camiseta 2022/23 bastante onda retro con el cuello polo y un patrón casi invisible en banda. Ligeras diferencias entre version aficionado y versión de juego

Por otro lado, vi la próxima camiseta de la kaka y es un azul chillón con un amarillo tirando a dorado con un patrón de estrellas en la franja, cuello triangular[/spoiler]

14 Me gusta

Osea que sale en agosto con escudo nuevo, sale mas tarde con escudo nuevo o sale con escudo viejo? Quedo medio poco entendible esa parte

1 me gusta

Sale en agosto. La idea era largarla para mayo o junio.

5 Me gusta