Indumentaria 21/22 (parte 1)

se sabe si va a salir el all weather? es igual pero con capucha desmontable y corte clasico

En este momento solo pienso una cosa:
Hijos de mil puta los flogger que viralizaron el código de Clarín365

13 Me gusta

Alguno sabe por que 3.5k de diferencia entre los buzos?

tiene forro interno, debe ser mas abrigado

1 me gusta

Ay mi Dios, deberia ser ilegal pasar eso. Y posta que esta barata, es fija que no dura mas de una semana a ese precio

Hacete otra cuenta con datos de algun familiar y te queda en 11,9k la campera!

1 me gusta

Ufff, y estan a buen precio si comparamos con la subida de los ultimos dias

No, no se aplica el descuento por suscribirse por primera vez. Me cago en los tiktokers!!!

Que cambia el rojo y el negro que hay 3.5k de diferencia y parecen identicos

1 me gusta

Si le hacen zoom a la foto que está hecha más de cerca se ven que las telas son distintas de los buzos.

Tiene forro termico interno la negra.

A simple vista uno es tela fina, y el otro es tela más bien reforzada. Aparte una debe tener forro y la otra no

Uno es el buzo invernal con malla interna, estoy casi seguro tambien que debe ser importado.
El otro rojo es el buzo de entrenamiento, que es mas ligero, tirando a una remera de entreno manga larga mas o menos. Se diferencia en el cuello, y en la franja roja sobre el costado
Esta es la version de ese buzo de 11k pero en gris, que aun no pusieron a la venta, tienen el mismo template que las remeras

Que onda el short nuevo de los cogidos? es personalizado?

Si, es personalizado esa mugre, a nosotros seguro otro short negro con las tiras de adidas, o un short negro con las tiras formando los colores de argentinos juniors de nuevo

3 Me gusta

CONFIRMADO
ASSIST CARD EN LAS MANGAS

como quedaria??? algun photoshopero ??

2 Me gusta

No se si habran subido esto por aqui, pero… https://www.digitalsport.com.ar/sport78/prod/camiseta-river-plate-away-adidas-511578/

era hora de usar el logo carp es una novedad… solo por eso esta aprobada

Que pais de re mil mierda

1 me gusta

4 millones de dolares por un año y 4 meses? Britcoin en pija

5 Me gusta