Indumentaria 21/22 (parte 1)

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Pero es movida de River, no de adidas…

No no no no, no voy a permitir que le pegues a Mec menudencias, después quien nos defiende en YouTube ademas sus muchos años en el foro merecen respeto che, solo el y unos pocos merecen este thread :pensive:

2 Me gusta

Va a lo mismo me refiero a que hacen cagadas en river

Che tampoco es para tanto escándalo si termina siendo este…

13 Me gusta

Ya tengo el abono de la Sivori media asegurado por no llorar en un foro la linea negra al nuevo escudo.

2 Me gusta

En el 2005 ya existía cuando se hizo el cambio al del 2006 no? Pero no se si en esa época se debatían esas cosas kjj

Jaja, ni se dieron cuenta, es más, muchos todavía no notan la diferencia, que por cierto es mínima.

A nadie le importaba porque estabamos en guerra entre teclistas y anti-teclistas

2 Me gusta

Irá tambien a la camiseta el escudo nuevo? capaz por eso se estaban guardando las heat con el sponsor nuevo :thinking:

2 Me gusta

Claro kjj era Escudo Hachita Ludueña >>> Escudo Ortega/Alexis

1 me gusta

Esas si eran verdaderas guerras, había puteadas en serio y todo. Hoy son peleitas por boludeces.

2 Me gusta

me gustaría saber en qué momento te vendiste, no difundis el proyecto de Seba, te chupa un huevo esto, una pena…

2 Me gusta

Bienvenido!

143204_2

(ojo que puede ser mandado por Brito este también @EL_capitan_buscapina @Champion )

9 Me gusta

Gracias, siempre fui medio fantasma mirando en el foro hasta que hoy decidí a crearme la cuenta, el exceso de bardo me llamó (?

4 Me gusta

A que hora se hace la marcha al monumental por haber sacado una linea negra al escudo? De que color será el pañuelo que los identifica?

1 me gusta

Che @Mandinga16RP está confirmado que va a ser este de la derecha?

Se parece a uno que usaron en los años 60 si no me equivoco, este:

8 Me gusta

Según leí lo hizo un diseñador gráfico que labura para Nachito Fernández, el chabon diseña en el club también.

7 Me gusta

kjjjjj re out of context

8 Me gusta
5 Me gusta