Indumentaria 21/22 (parte 1)

Sivori Media. Vos? Santoro alta?

2 Me gusta

Aparentemente va a tener una frase adentro “24 de abril 1915”

Podes parar de llorar?

7 Me gusta

Puta che, yo voy a la centenario baja, que si no…

1 me gusta

Leyendo comentarios, pense que nos iban a sacar el escudo e iban a ponerle una gallina con el CARP o algo asi, hijos de puta. Estan exagerando demasiado jaja.
Y eso que el escudo que posteo @Mandinga16RP no me gusto mucho. Se ve simplon en demasia.

En el futuro nos van a cambiar la fuente del CARP y van a agregarle algun chiche que cubra al escudo, seguro. Este cambio que parece que hacen, es la nada misma.

7 Me gusta

Como si eso te detuviera a querer pegarle a alguien que ni siquiera le conoces la cara jajajjaaaj

1 me gusta

:joy:

Esa de amenazar a alguien atras del anonimato es viejisima jjj

Lo que hubiera sido si existía el foro cuando cambiaron el escudo en el 96’ o en el 2000’, un tsunami de lágrimas.

5 Me gusta

No es muy difícil, busco a alguno con una remera de Puma. Borussia Dortmund o City, si veo a uno con la de Independiente, ya se quien es…

1 me gusta

Pero mira si le voy a pegar a Mec, somos el agua y el aceite pero lo aprecio mucho

5 Me gusta

Ni hablar. El foro y el grueso del hincha tambien. Ademas, ahora estan las redes sociales.
Me imagino lo que hubiese sido si el escudito con el leon en el Monu se hacia hoy. Directamente le secuestraban la familia a Brito jaja.

2 Me gusta

Centenario alta. si querés nos encontramos antes o después del partido y me decís las cosas en la cara. De paso confirmas que soy hincha de River. Te va?

8 Me gusta

Jajajajaja aparte esa de “pucha, voy a la centenario, sino te cagaria a piñas” si le queres pegar a alguien vas y lo esperas en otro lado y listo, pero lo peor es que amenaza a alguien a quien no le conoce la cara para quedar como un vivo acá en el foro adelante de personas a las que nadie le importa

Si le conocemos todos la cara a Mec, capo. Tiene un canal de YouTube con banda de suscriptores.

2 Me gusta

Andá a dormir, que es tarde, deja de hacerte el malo en un foro, no le impresiona a nadie

Vení, mamala un rato y después me voy a dormir.

Puta madre, no la pensé bien esto de exponerme en youtube…

8 Me gusta

te re vendiste Mec, tomatela…

4 Me gusta


Uno espera algo asi (yo lo modifique), pero adidas mayormente hace cagadas en river , pocas camisetas son safables yo tengo 3 o 4 que me gustarón solamente , mientras tanto a alguno equipos europeos desconocidos le hacen muy buenas camisetas , y eso que ya 40 años desde que adidas esta en river , igual lo peor es lo que le van a hacer al estadio …

4 Me gusta