Indumentaria 21/22 (parte 1)

La tengo y a la mochila del mismo color también, al Bolso lo conseguí en el DotBaires y a la mochila en Adidas de plaza oeste.

1 me gusta

ojo que puede que haya mas de un escudo y que algunos sean para uso de indumentaria y otros para uso institucional

7 Me gusta

Esa segunda versión que subió @Mandinga16RP me gusta mucho más que la primera que mostraron acá que era una verga donde quedaba todo flotando y el escudo estaba en pelotas.

Este digo, si es así me gusta. No cambia tanto, hay uno parecido en el antecedente histórico, se saca lo que “molesta” sin hacer boludeces. Lo único que le cambiaría es hacer un poco más gruesa la línea del círculo, pero es un detalle.

Si es este de abajo es una verga, es el escudo actual pero la capa donde estaban las líneas negras está en blanca jajaj, cero pensamiento atrás de cómo balancearlo.

b7acdb065dc0471c57bcf5a77c491372676300fb_2_500x500

6 Me gusta

Y si las gorras que sacó Adidas nos dieron un mensaje?

9 Me gusta

yo lo pensé, y si fue asi no es el que dice Mandinga, que era el mejor de los filtrados

1 me gusta

Si es este, compro.

1 me gusta

El tema es que ese queda bien porque los bordes blancos, son bordados, le dan un relieve y como un “brillo” o sombra, pero sino, queda todo blanco eso y ya cambia todo como en el diseño digital que vimos jajaaj

1 me gusta

2 Me gusta

Esta mal ese cuadro. El que usamos actualmente está desde 2015, no desde 2021 como dice ahí

7 Me gusta

faltan varios escudos ahi.

1 me gusta

sep, el anterior a 2006 rapidamente.

1 me gusta

Me acabo de enterar el tema del escudo, esto se venia hablando o fue asi repentino?

1 me gusta

Hay que adaptarse a los tiempos gente, si vienen con la frase de “el escudo no se toca”, deberíamos seguir con el de 1928 y parecernos a Barracas Central. 2022, abran la cabeza, el diseño evoluciona.

9 Me gusta

Sobre todo en la segunda

1 me gusta

Acá están casi todos

2 Me gusta

Falta el 2006 - 2015

Loco alguien sabe por qué mierda le meten descuentos a las prendas de boca que salieron hace menos de 1 mes y a lo de River no? Encima me gasté 5 minutos entrando a toda la ropa que hay de boca en adidas y no hay agotado ni un solo talle, o no venden un carajo o le renuevan stock constantemente. Después entré a todas las de River y como mucho hay 2 o 3 talles nada más de todas las prendas. Perdón por hablar de boca pero me da mucha bronca.

1 me gusta

Si hacen descuento es porque no venden nada o esta por salir algo nuevo

Mucha vuelta no hay

No van a bajar los precios de algo que se vende segun lo proyectado

7 Me gusta

Lisa y llanamente porque no están vendiendo una pija

7 Me gusta

Porque el bostero no compra Adidas, compra trucho, así que hay que bajarle los precios para vender ALGO

8 Me gusta