Indumentaria 21/22 (parte 1)

Aguante River y su gente

1 me gusta

Si bueno ya te leimos

Si alguien necesita un carnet con TLM para ir el resto del campeonato, que me mande md. No pienso ir más a la cancha. Arruinaron todo hijos de puta.

6 Me gusta

y para eso está el foro, para escribir

Estás llorando frente a la pantalla Champion en estos momentos? yo sé qué si, mucha impotencia loco

6 Me gusta

Mucho pensamiento de guevarista atrasado rústico por acá por el foro pero que después llora porque “tenemos un marketing de mierda”

9 Me gusta

idem… acá varios irán contentos al chango mas stadium, capaz hasta ahora las calles se llaman, Jorge, Rodolfo, Patanian, y acá aplaudirán

2 Me gusta

hay algo que no entiendo, cambiar el escudo es marketing pa? si es así habría que cambiarlo cada 1 mes.

:fist:

Ya estoy militando que la banda sea de color azul, como el logo de Macro.

2 Me gusta

Es un retroceso ese cambio. No luce moderno ni minimalista. No entiendo el sentido de lo que quieren hacer.

2 Me gusta

Jaja dejalos, despues sale la camiseta y gastan 25k para tenerla primeros y caretearla acá o en instagram

1 me gusta

Vos hacete el canchero, no va a faltar mucho para q algún loquito te cruce en la cancha y te emboque.

4 Me gusta

Que pensaste cuando le sacaron el negro al escudo y pusieron las mangas blancas? Un sacrilegio…

3 Me gusta

Guarda que se enoja champion y te va a desear que te caguen a palos, tene cuidado

En la de River? seguro con vos no me voy a cruzar…

2 Me gusta

Como van a cambiar el escudo hijos de mil putas

1 me gusta

Seguro? a q tribuna vas el domingo?

5 Me gusta

Hermoso, ojala hasta lo estrenen el mismo domingo

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja que tristeza me da causarte tanto pesar querido Mec, no sabía que solo tus pocas quejas sobre Adidas eran tan importantes

2 Me gusta