Aguante River y su gente
Si bueno ya te leimos
Si alguien necesita un carnet con TLM para ir el resto del campeonato, que me mande md. No pienso ir más a la cancha. Arruinaron todo hijos de puta.
y para eso está el foro, para escribir
Estás llorando frente a la pantalla Champion en estos momentos? yo sé qué si, mucha impotencia loco
Mucho pensamiento de guevarista atrasado rústico por acá por el foro pero que después llora porque “tenemos un marketing de mierda”
idem… acá varios irán contentos al chango mas stadium, capaz hasta ahora las calles se llaman, Jorge, Rodolfo, Patanian, y acá aplaudirán
hay algo que no entiendo, cambiar el escudo es marketing pa? si es así habría que cambiarlo cada 1 mes.
Ya estoy militando que la banda sea de color azul, como el logo de Macro.
Es un retroceso ese cambio. No luce moderno ni minimalista. No entiendo el sentido de lo que quieren hacer.
Jaja dejalos, despues sale la camiseta y gastan 25k para tenerla primeros y caretearla acá o en instagram
Vos hacete el canchero, no va a faltar mucho para q algún loquito te cruce en la cancha y te emboque.
Que pensaste cuando le sacaron el negro al escudo y pusieron las mangas blancas? Un sacrilegio…
Guarda que se enoja champion y te va a desear que te caguen a palos, tene cuidado
En la de River? seguro con vos no me voy a cruzar…
Como van a cambiar el escudo hijos de mil putas
Seguro? a q tribuna vas el domingo?
Hermoso, ojala hasta lo estrenen el mismo domingo
Jajajajajajajajajaja que tristeza me da causarte tanto pesar querido Mec, no sabía que solo tus pocas quejas sobre Adidas eran tan importantes