Indumentaria 21/22 (parte 1)

Se nota porque me seguis contestando

Obvio , algo más? Te re leemos

Flaco, soltame un rato la pija

2 Me gusta

Es muy chiquita, imposible

1 me gusta
Resumen

Este texto estará oculto

Otra vez con la pelotudez de ser viejito o nuevito en el foro, me chupa una chota que sean viejito en el foro, no se es viejito o nuevito para putear a adidas porqué siempre nos da motivos para hacerlo querido Mec. ayer hoy y siempre

8 Me gusta

me encanta este escudo y me parece mejor que el actual. dejen de ser unos viejos de mierda que se los come el tiempo muchachos

1 me gusta

Es fácil, empezó a recibir sobres del club.

1 me gusta

Imposible de soltar? sos goloso eh

y si no se ve, cómo querés que se suelte, a gata me di cuenta que existía

1 me gusta

era cantado que Gabriel Menudencias se iba a vender al mejor postor, los giles nos creímos su militancia…

1 me gusta

Imposible de soltar dijiste, te estas regalando, mejor intentá mañana

Te lo aclaré para que sepas que vengo puteando a Adidas hace mucho, es más, lo hago también últimamente. Pero vos te quejás tanto por cada boludez que es insoportable, no ves nada bueno, ahora seguro estás aguantandote para tratar de tirarle algo de culpa a Adidas con este tema del escudo.

1 me gusta

Primero decís que te chupe los huevos y ahora que suelte pija, estás histérica eh, andás pidiendo garche

Según se viene hablando, re tarde llegué.

Resumen



Yo prefiero así, bordes más anchos y que se junten con la banda

Resumen

5 Me gusta

“No me hice rico escribiendo en el foro”

bill_gates_simpsons

6 Me gusta

Tengo la 22 patito preparada loco, no me jodan porque me pongo bélico y puedo llegar a ponerme muy violento y cometer alguna locura viste, soy claro? me explico?

7 Me gusta

este tipo Mec fue bandera de los derechos de River y ahora te quiere disfrazar que es un avance un escudo mugriento todo blanco como el orto de los que apoyan cambiar todo

1 me gusta

aflojen un cambio loco, River es familia

2 Me gusta

parece una imágen png sin futuro, ni emoción ni vida…

1 me gusta