Indumentaria 21/22 (parte 1)

Jaja tanto la vas a vivir, chupame bien los huevos.
El escudo es hermoso, ojala lo cambien asi siguen llorando, toda la vida se cambió el escudo

2 Me gusta

Para que me voy a fijar si en el store de Adidas venden pañuelos descartables…

Maamita, lo que llorás es insólito :sweat_smile:

hoy no puteas a Adidas? Lo único que te falta es decir que es culpa de ellos también.

Fua loco se pusieron re putas por 2 lineas de mierda algunos. No es que nos pusieron “CABJ” en el medio che

17 Me gusta

Vos la estás viviendo, si me estás contestando como si mi opinión tuviera algún peso siendo yo un 4 de copas. Y no, no te voy a chupar los huevos, soy heterosexual. De última creamos el thread de los trolazos y que te inviten. Además de imbécil, putazo

cambias de opinión cada dos segundos, que sé yo, fíjate que onda

Jaja ahi te leo maestro, seguí llorando que el escudo se cambia igual, total despues como un salame vas a gastar 20 lucas en la camiseta nueva

me gusta, ultimamente se puso de moda la onda MINIMALISTA en los escudos de los clubes y no podiamos quedarnos atrás

4 Me gusta

Pasate por el thread del monumental. Estás llorando demasiado por cualquier boludez, no serás de Caselli vos no? Para ellos también hay putedas en ese thread.

No si se nota que no lees. Quedate tranquilo que me doy cuenta que a gata agarraste un libro en tu vida. Imbécil, putito e imberbe. Seguís sumando virtudes.

A llorar a la iglesia pa, se viene el escudo mas lindo de la historia

mañana los clubes se pintan una B gigante y acá seguro lo aplauden… no podemos quedarnos atrás

No lloren por la escases de indumentaria y por los buzos genericos, no lloren por jugar con aero, no lloren porq cambian el escudo. Tibio tibio tibio

1 me gusta

Me gusta.

Si me apurás, me gusta más que el actual.

Sería modernizarlo pero sin perder la escencia del escudo.

3 Me gusta

Me lo decis a mí? Porque yo nunca expresé mi opinión sobre el tema, solo señalé lo que la mayoría está diciendo acá. El que está llorando porque no le dan a razón sos vos (igual que como lloraste cuando te cuernearon)

image

Vengo puteando a Adidas hace años en este foro, vos que sos nuevito por ahí no lo leías. Puteo cuando veo que vale la pena, no por boludeces.

En serio te parece suficiente llorar a mares porque le sacaron una linea negra al escudo? pfff, lo suceptibles que están. Cuando vean las tribunas del centenario van a morirse directamente, pero ahí si será justificado.

1 me gusta

Despues de la poronga que teniamos en los 2000 de escudo (incluida la mierda del 96 en adelante) esto es una obra maestra de da vinci

Qué hicieron la reputa madre?

1 me gusta

Sisi, nos re interesa tu opinión