Indumentaria 21/22 (parte 1)

Losgallegosalvear.com.ar si les haces consultas por whatsapp tambien contestan al toque, son de mendoza


s

3 Me gusta

Tambien con envio gratis

Me sumo a esta pregunta

El bolso lo vendian en adidas, solodeportes, dexter, sporthouse, digitalsport, pero esta agotado en todos lados
image


image
image

2 Me gusta

Siempre quise saber esto. Osea que estrenan camisetas cada tiempo? Y al siguiente partido estrenan otras?

1 me gusta

La mochilita también, agotada. Estaba esperando unos días a cobrar un trabajo y en esos días la reventaron.

Ahora estoy esperando a cobrar otra cosa para comprar la camiseta roja con la banda roja, así que si alguno la quiere apure que seguro se agota también jaja.

El sabado estuvo la mochila en sporting, y la hicieron bosta, pero la van largando cada tanto

1 me gusta

No creo que se agote la camiseta roja tan facil, en algunas paginas esta 15 lucas todavia, en otras paginas ya esta 5500 (lo mas barata que la vi)

1 me gusta

No creo, deben lavar las que quedan decentes y cada tanto las cambian

1 me gusta

Sabes donde puedo encontrar la chomba nueva roja en talle M? Donde busque no la encuentro :S

???

3 Me gusta

michael-scott-the-office

9 Me gusta

Justo me dijeron hace un rato que estemos atentos mañana a las 12:30 horas en las redes de River, debe ser esto…

Espero que no la caguen con un escudo nada que ver al actual, a lo Vivir y jugar con grandeza :pray:

6 Me gusta

ahhhh van a arruinar todo

encontre esto, que coincide con lo que dijeron aca hace un tiempo que iban a sacarle las lineas
https://twitter.com/SicarioRojas/status/1495919420421640194

4 Me gusta

Igual ojo que ese tiene mal la pata de la A, confiemos (?)

Sino son unos hijos de re mil putas, para mi sin nada de negro queda muy mal

7 Me gusta

si hacen eso me mato

2 Me gusta
6 Me gusta

van a sacarle el negro y van a tener la excusa perfecta para nunca usar negra con banda roja o tricolor

5 Me gusta

será por eso que seguimos con aeroready? y estaban quemando las de Asist card con la 10 de quintero en la tienda River?

Ya era hora que le saquen las líneas así la banda resalta más. Después el carp lo dejaría en negro