Indumentaria 21/22 (parte 1)

Indumentaria 21/22 y estampados caseros.

4 Me gusta

Que mal me pongo cada vez que recuerdo que le sacaron “El Mas Grande” por la pelotudez de Grandeza. Increíble.
Yo ahora lamentablemente ya no puedo ir a la cancha con cosas de River, así que uso toda la indumentaria afuera…
El otro día me compre una remera modelo mujer (que siempre hay poca variedad) re linda con todos los escudos :heart:

9 Me gusta

La ropa nueva y mugrosa de los inmundos esta con descuento, vi eso y pense que era un dia promocional o algo, pero no, en descuento porque no se vende una mierda. Que hijos de puta, lo peor es que cuando nos larguen la ropa de invierno de seguro lo hagan con un aumentazo porque estos nazis soretes del orto siempre buscan recuperar las perdidas que tienen con los bosteros con nosotros

6 Me gusta

En las tiendas de adidas de muchos países la ropa de uokaka está más barata que la de River.

5 Me gusta

Que hdp simios hdp cuandon tenian nike regalaban 3x1 las camisetas y los de adidas no lo entiendo hace 10 años q river agota todo lo que sale ,como no explotan eso todas las temporadas se quedan cortos de stock

1 me gusta

Si llegamos al clásico jugando con Aero y los mugrientos con heat. es la meada que rebalsa el vaso ehh, es para salir a quemar adidas, que prime video ni mierda, no hay excusas. Papelón!!!

6 Me gusta

Alguien tiene idea donde conseguirlo vía web? O si lo tienen en el adidas del Museo?

En los locales acá en Corrientes no hay NADA de River, ni un puto short y ni hablar un par de medias.

Será que vendemos más? O nos dan menos stock que a ellos?

4 Me gusta

Llega a pasar eso y se nos cagan de risa en todos lados, ya me estoy imaginando las publicaciones de footy, de la bostacacablog, etc remarcando que nosotros usamos aero y ellos heat porque son top universal mundial megagalactico

5 Me gusta

Preparen los pañuelos…

4 Me gusta

El hincha menos exagerado

1 me gusta

Qué diferencia hay entre heat y aero?

Heat: escudo y logo adidas termosellado, tela mas fina y porosa, menos pesada, tiras estampadas, cuello de otro material, mejores colores, termina con un corte mas curvo

Aero: escudo y logos cosidos, tela mas chota y pesada, corte recto abajo, colores menos vivos, tiras cosidas y mas pesadas etc

7 Me gusta

Gracias. Puede ser que esto también se diferencie como camiseta de juego y camiseta de hinchas? Me parece haberlo visto asi

Exacto, la de heat es la de juego y la aero es la comercial.
Es asi como decis solo que aca estamos enfermitos y usamos los nombres tecnicos

3 Me gusta

Recien vi en FH que Flamengo volvió a usar camiseta de juego después de 4 años

1 me gusta

Porque el pañuelo Mec?? Si esto no da tristeza, da bronca viejo, vendemos por lejos muchisimo mas que ellos, como nos van a tener con falta de stock no solo al hincha sino tambien al plantel, que se dejen de joder

4 Me gusta

Es clarisimo que es una falla de Adidas y no está bien, pero no me parece grave. Si las camisetas heat.rdy ya vinieron estampadas de fábrica y ya no las hacen más, veo entendible que no se pongan a fabricarlas ahora faltando algunos meses para la nueva. Usan Aeroready y listo, no hay que hacer tanto drama. Hay stock de heat.rdy con Assist Card por todos lados.
Lo que si deberían hacer es tener siempre varios juegos sin publicidad para usar de emergencia, igual anda a saber cuanto aguanta, porque usan una camiseta nueva por tiempo.

2 Me gusta

Me chupa 5 huevos si juegan con heat o aeroready, mientras el equipo gane.

10 Me gusta


Sporthouse

Sportotal

Ferreira sport
image

image
Estas ultimas son de tienda quonam, son con envio gratis y si les hablas por whatsapp para consultarles algo te contestan al toque
image
image
image
Esto ultimo en MEGASPORTS

8 Me gusta