Indumentaria 21/22 (parte 1)

Me gusta como queda, incluso la banda se asemeja a un 1, es decir, somos los mejores, los número 1, los primeros, los más grandes, al mejor estilo flecha de fed ex

A los de Patagonia lo vamo a matar…
No los va a salvar ni la federal…

1 me gusta

va a ser algo asi (este es de River gaming)
image

1 me gusta

No le saquen el color negro la concha de su madres, no pueden hacer eso. Está perfecto como está, no toquen nada

12 Me gusta

Como pasa con casi todos los cambios, habrá gente contenta y otras puteando. Desde ya ahorrense las puteadas a Adidas, esto es pura decisión de la dirigencia.

No se vendrá el CARP solo? Por algo Footy headlines publicó esa nota el otro día.

7 Me gusta

Ya la tuvieron q cagar…
el escudo actual está genial…sino
Dejen el CARP nomas.

4 Me gusta


según lo que andan diciendo en las redes el escudo va a ser algo así (nada oficial), llega a ser así y habrá que ver de qué color será el festón

5 Me gusta

Para eso deja la banda sola con el carp…
Igual la banda roja no se veria en la banda :rofl:

3 Me gusta

claaaro, el CARP solo te lo firmo, aunque sería raro también

1 me gusta

Hay un tema que seria papelonezco, que es que cambian el escudo pero toda la indumentaria va a tener el viejo…

5 Me gusta

Pero el CARP solo da vueltas hace años como escudo alternativo, no va a ser ese

3 Me gusta

Ahí uno subió esto en el tweet de Castillo:

3 Me gusta

No toquen nada hijos de puta

3 Me gusta

eso lo venden en la mercería donde compra hilos mi abuela

7 Me gusta

Me parece raro que lo cambien ahora cuando todavía faltan unos meses para tener otro modelo de camiseta, hubiera sido más prolijo hacerlo todo junto.

2 Me gusta

Por lo que puse el dogor de miame me imagino algo como el escudo del bojo que antes tenia bordes negro, ahora tiene solo blanco

Horrendo viejo, ojalá no cambien nada porque el actual es perfecto pero por lo visto ya está todo cocinado

1 me gusta

Textual:

Uno de los que le vio le dijo a un amigo:
-menos tiras negras
-mas rojo y blanco

la proxima casaca tendra el nuevo escudo

Pareciera que sacan los bordes negros, veremos. Es inevitable que no hayan quejas, pasa siempre…

1 me gusta

Horrible si ese es el escudo nuevo!!

1 me gusta

Si dejan el CARP en negro y solo sacan las lineas no me parece grave, si hacen todo rojo y blanco asi si me parece nefasto
Igual quiero ver como queda en la camiseta

6 Me gusta