JAJAJAJAJAJ no me salía de dónde eran típicos esos zapatos y me salió de payaso, pero eran esos, los del bowling, la puta madre
También se utilizó violeta y bordo que fueron lineas copadas, sobre todo la bordo ,obvio que no un color así como el arsenal hay colores más formales no crei que era necesario aclarar
La violeta fue parte de la historia. Jamás nos sacaron una camiseta que no fuera parte de la gama de camisetas del club salvo ocasiones particulares.
El caso del Arsenal y el Real Madrid demuestra como se cagan en la opinión de los clubes poniéndoles colores que nada tienen que ver con la historia del mismo. A eso no quiero llegar jamás
En Sevensport tienen 20% de descuento con el cupón PAPA
Y ademas 6 cuotas sin intereses
Estan las camisetas y el short nuevo
me ilusione porque vi la tricolor pero era de niño… ahora, raro que tengan como talle L M XL si es de chico
me llego la tricolor icon, por adidas con código CLARIN365
muy linda pero la voy a cambiar por un talle M para que me quede como buzo, no me gusta tan al cuerpo a diferencia de las otras dos… me queda como a jugador de los 70~80 y esperaba un corte mas relajado
para que se hagan una idea…
2000: 50 ancho (axila a axila) X 76 de largo (nuca hasta la parte de abajo trasera)
2021 heat.rdy: 49 X 76
2021 icon: 49 X 76
(todas S)
algún adidas en capital donde pueda cambiarla? o lo hago por la pagina y que me cobren envío…
jajajaja de ajustado si, pero el largo está bien
algo así me queda, pero ahora vengo de bajar peso no quiero estar en una dieta eterna
En simples palabras, es una camiseta “slim fit” verdad? Que cagada lpm
si esas medidas estan bien, tendría las mismas que la HeatRdy. Yo soy M y la HeatRdy en M me queda bastante bien, sobrada. No sería para nada slim fit, el tema es que no es un buzo, es una remera manga larga
Claro, yo tengo la heatrdy en M y pedí la icon en M. Mira que la pandemia me hizo mierda y midiendo 1.81 pesando 85 me queda bien eh. Nada ajustado y la pancita cervecera no se nota, que es lo fundamental (?
no se si slim fit, es regular pero la tela se estira a diferencia de las otras entonces se moldea al cuerpo, preferiría que eso no pase ajjaja
Lo q sería la Heat sin sponsorr
mira lo q es eso… y hay gente que se quejaba de las mangas negras
Pero lpm, mañana me llega la icon y la pedí un talle menos porq se veía amplia, falta q ahora me quede como a kempes y a Ardiles las del 78 de la selección, me deje llevar creo q por @dajomove q tiro q las q salieron en Colombia eran de corte amplio, o algo asi entendi yo
El pibe después paso medidas igual y estaban bien, yo ya la había pedido para entonces
es preferencia igual ajjaja, mejor me pruebo la m en un local y de ahí veo que hago
Vale la pena la tricolor manga larga ? Aún no termine de pagar la manga corta jaja.
Hecha acá?
Made in Vietnam
Que leeeendo, me falta la icon y tambien completo la trilogia hermosa esa.