Indumentaria 21/22 (parte 1)

13 Me gusta

Se podría decir que este año la combinación de colores base en la indumentaria es roja y negra?

1 me gusta

El color para está temporada no sería gris oscuro? En vez de negro

1 me gusta

Si, es verdad. Sería un gris oscuro casi negro.

Es lo más probable que salga es linea
Tiro 21 creo que se llama el template

Me hubiese gustado saber editar jaja

Cuando uno ve la variedad de modelos y la paleta de colores que utilizan en clubes como Arsenal es más para putear a ASidas,no dan ganas de comprar nada de acá Lpm ,que hdp pocos clubes tendrás más de 30 años como nosotros pero bueno debe ser porque vivimos en el 3 mundo sino no se explica

3 Me gusta

En River utilizan blanco, rojo, gris, gris oscuro y negro. Qué otro color quieren? En nada están pidiendo el “azul y oro” che jaja

13 Me gusta

Eso lo veo como algo positivo, no me gustaría que nos pongan esa gama de verdes y azules que le ponen al Arsenal. Yo paso

4 Me gusta

Y a ustedes microbios, ¿los fue a visitar Ortega para ver sus placares con camisetas de River?

6 Me gusta

Che nunca usar una camiseta de River para la foto con Ortega no?

15 Me gusta

Jajaja es un crack míster Miami. Tenés tu casa llena de cosas de River, lo invitás al Burro Ortega, y no te firma nada del club, pero…

14 Me gusta

me firmó una kippa kjjjjj

12 Me gusta

14 Me gusta

Que personaje pintoresco la puta madre jajaja

8 Me gusta

No me extrañaría que el gordo le haya pagado todo. Estadía, pasajes y demás. Es el tipico gordito dueño de la pelota que si no le dejas hacer un gol, lleva la pelota y se termina el partido, muajaja

14 Me gusta

Un judio pagandose algo…

8 Me gusta

No nos olvidemos que acá amamos al ex-dogor de Miami y a su glorioso placard

2 Me gusta

Sabes en donde duerme un judío?

Que se compre unas zapatillas como la gente el dogor, mira esas zapatillas de payaso que se puso el impresentable jajaaj

6 Me gusta

Fue a jugar al bowling y se robó los zapatos el muy judío

15 Me gusta