Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pues los talles de adidas son bien raros jaja. Esperemos que te quede bien la Icon porque es una preciosura

2 Me gusta

Me acaba de llegar la icon, la verdad que muy linda y de buena calidad.

Por el tema de los talles: yo le mande el mismo que me pido en camisetas (tanto aerordy como heatrdy) y me quedo perfecto, asi a los que esten dudando por eso les diría que les metan con el mismo talle de siempre.

Y dsp tema de la tela: es bien gruesa, no da para decir que te vaya a abrigar para el frío, pero yo creo que puede funcionar muy bien como un buzo liviano de esos que se suelen usar en el verano.

4 Me gusta

Estoy intentando subir fotos pero me parece que superan el máximo permitido, cuando esté con la compu seguramente pueda

2 Me gusta

Mirale el lado positivo, ya tenes el cosplay ideal para hacer videos de Ricky Martin. No te podes quejar, picarón

4 Me gusta

:joy:

che el domador de milanesas está medio para entrar al omniverso no?

3 Me gusta

Que lástima que no lo puedan hacer aprobar “casting” con el rey… que pruebe la cuarta con el kippa puesto!!!

3 Me gusta

se viene la cuarta entrega de la Franja de garchas ok???

4 Me gusta

21 Me gusta

Apa, y esto? Alguno de los que manejan info de Adidas sabe algo?

https://imgur.com/kukvRB8

35 Me gusta

Uffff me vuelvo LOCO!!! se viene la de los rombos papáaaa

Cuál sale? la roja con banda? el año que viene?

8 Me gusta

Hermosa, al fin Adidas

6 Me gusta

Tremendaaaa!!!

1 me gusta
3 Me gusta

Noooo papá, hasta los huevos

1 me gusta

Por un momento pensé que decía “gordemiamicamisetas”

6 Me gusta

Noooooooooooo mira lo q es eso Señoooor, me voy a refundir hermano

2 Me gusta

Uffff

La de los rombooos !!! La rompe esa

1 me gusta

Ojo que se van a quedar sin camisetas para homenajear a este ritmo, están caminando por la cornisa los muchachos de adidas, capaz en una de esas van a empezar a tener que diseñar cosas novedosas en lugar de seguir “homenajeando”.
Dicho esto, está muy buena 8/10.

6 Me gusta