Pues los talles de adidas son bien raros jaja. Esperemos que te quede bien la Icon porque es una preciosura
Me acaba de llegar la icon, la verdad que muy linda y de buena calidad.
Por el tema de los talles: yo le mande el mismo que me pido en camisetas (tanto aerordy como heatrdy) y me quedo perfecto, asi a los que esten dudando por eso les diría que les metan con el mismo talle de siempre.
Y dsp tema de la tela: es bien gruesa, no da para decir que te vaya a abrigar para el frío, pero yo creo que puede funcionar muy bien como un buzo liviano de esos que se suelen usar en el verano.
Estoy intentando subir fotos pero me parece que superan el máximo permitido, cuando esté con la compu seguramente pueda
Mirale el lado positivo, ya tenes el cosplay ideal para hacer videos de Ricky Martin. No te podes quejar, picarón
che el domador de milanesas está medio para entrar al omniverso no?
Que lástima que no lo puedan hacer aprobar “casting” con el rey… que pruebe la cuarta con el kippa puesto!!!
se viene la cuarta entrega de la Franja de garchas ok???
Apa, y esto? Alguno de los que manejan info de Adidas sabe algo?
Uffff me vuelvo LOCO!!! se viene la de los rombos papáaaa
Cuál sale? la roja con banda? el año que viene?
Hermosa, al fin Adidas
Tremendaaaa!!!
Noooo papá, hasta los huevos
Por un momento pensé que decía “gordemiamicamisetas”
Noooooooooooo mira lo q es eso Señoooor, me voy a refundir hermano
Uffff
La de los rombooos !!! La rompe esa
Ojo que se van a quedar sin camisetas para homenajear a este ritmo, están caminando por la cornisa los muchachos de adidas, capaz en una de esas van a empezar a tener que diseñar cosas novedosas en lugar de seguir “homenajeando”.
Dicho esto, está muy buena 8/10.