Indumentaria 21/22 (parte 1)

True story

Dormiste, te tenias q registrar con otro mail así t daban un misero 15% (aunque no se si incluía la nueva ropa de river)

Malditos tiktokeros arruinaron a los floristas de turiver.com

3 Me gusta

Imprimí uno solo. No me dijo nada el gordo de oca.

1 me gusta

Este es el que devolví. Los que tengan pantalones así , pueden disimular el tobul? kjjj

1 me gusta

A no ser que seas el niño polla

entonces es porque me quedaba chico, menos mal.
kjjjj

5 Me gusta

Me llego la remera de entrenamiento y el short hoy. La remera es un 8, esta buena, es hermosa, es comoda pero le faltan los detalles de los estampados para ser un 10.

El short es un 11, comodo, fachero, el corte justo.

Me soprendio lo rapido que lo mando digital sport. Lo pedi el miercoles como a las 4 de la mañana (estaba aburrido en el laburo) y me llego hoy sabado

6 Me gusta

Short de juego o de entrenamiento? que onda el talle? porque muhcas veces me quedan enormes y me tiro a un talle menos

Shorts de entrenamiento, no el de descanso. La cintura la parte de atrás es estilo calza, así que te lo podés subir hasta donde se canten los huevos que queda siempre cómodo. Y el corte es un poco más ajustado que un shorts normal de fútbol, pero sin llegar a ser un shorts de rugby.

Es 10 por todos lados.

1 me gusta

Primicia :joy::joy::man_facepalming:

6 Me gusta

Kjjj el codere que está hecho con comic sans?

17 Me gusta

No no no no no no sin el GRANDEZA atrás del cuello no la compro ehh, ni a palos, anda a cagar :joy: :joy:

1 me gusta

que verguenza esas cuentas falopa, tenemos que bajarsela

8 Me gusta

Gracias x tanto. Recien llegada y estampada en casa con plancha casera

9 Me gusta

Es un problema con el que tengo que convivir permanentemente, la gente me mira raro porque piensa que estoy encarpado, pero no, está muerta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

El Codere con Comic Sans, ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

acá el q tiene un termo entre las piernas es @TheRiverPlate

:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya fue hermano hacete youtuber y explicanos paso por paso como estamparlos en casa kjjj

5 Me gusta

No sabía que estaba Musso en el foro kjj

3 Me gusta