Indumentaria 21/22 (parte 1)

Esa es de hace 2 temporadas, esta desactualizado el precio. De todas maneras, creo que son made in Colombia, por ende, al ahorrarse dinero en costos de importacion, aduana, etc, terminan saliendo menos que en las tiendas de afuera. 90 dolares aqui son casi 20 mil pesos, y en la tienda Adidas Argentina, la misma camiseta esta 10 mil pesos, y son made in Argentina, asi que es posible que tambien en la tienda adidas colombiana esten mas baratas de lo que pueda llegar a estar en Usa

1 me gusta

Gracias por aclararme la duda. Estos basura de adidas acá no ofertan la camiseta titular actual, ah pero de bosta si la tienen y te la promocionan en la pagina principal de adidas colombia

Alguien que haya hecho un cambio de talle en la página de adidas? No me carga nada para devolver lcdsm

suerte con eso, es un dolor de pija

no te podes acercar a ninguna sucu ?

Lo tenés q hacer mediante la app de adidas. la bajaste? desde ahí te contactas con el soporte, te contestan relativamente rápido y te gestionan todo ellos

A estos putos les innovaron en los shorts

1 me gusta

Y nosotros tenemos que improvisar shorts titular con la suplente o viceversa, o entrenar con el shorts de “juego” jugar con aero porque no nos reponen heat. Hay Dios, Bue…

1 me gusta

Cosa de no creer, si no me lo decis nunca lo hubiese imaginado, un destrato de asidas asi(? …Imposible.

Sarcasmo detect!!!

3 Me gusta

OJO! que ahora esta con un 30% de descuento la camiseta, eso le baja el precio a $63 maso, aqui en EEUU le metieron un 30% de descuento a casi todo.

Shorts con “camel toe” ? Paso :rofl:

1 me gusta

si, hable al chat y la garca me dijo que no tenian stock en M. En la pagina figura kjjj supuestamente ella lo tiene actualizado en tiempo real . Quede en que lo voy a devolver y voy a comprarlo en M y a la mierda.

3 Me gusta

@Walrus_Cacheton Cuando devolví un short de AFA pq me quedaba grande me cobraron el envío de ida y de vuelta.

Me cagaron.

Por eso guarda con devolver un producto pq te cobran el envío si no supera el mínimo. Capaz ahora con envío gratis no te hacen eso.

1 me gusta

Compre por 23 mil el envio es gratis, ahora la etiqueta dice Logistica Inversa, supongo que la pagaran ellos.

Edito: ahi me dijeron que no tengo que pagar nada.

elmill

5 Me gusta

en 3 cuotas sin interes financiadas con el iva que paga la comunidad wichi kjjjj

con los valores de adidas, asumo que compró un par de medias (?

4 Me gusta

tal cual. un conjunto de mickey, un buzo originals y un pantalon del Manchester

Acordate de imprimir dos copias de esa etiqueta q te adjuntan en el mail. Uno lo pegas en el paquete y otro se lo das al de OCa.

Igual nunca le creas a los de soporte q si no saben … te chamuyan.

yo gasté lo mismo en 2 buzos grises de la nueva temporada y lo tuve q pagar sin el descuentín de clarin x los putos tiktokeros

3 Me gusta

caribeños del orto

1 me gusta