Indumentaria 21/22 (parte 1)

Muy facha queda si le agregan detallecitos en el cuello y en las mangas

1 me gusta

Si le agregan detalles al cuello, la rompe toda. Así es una copia de la de los 110 años.

1 me gusta

no va acá pero bueno, todos amamos los colores de esa camiseta

14 Me gusta

Más chu!

3 Me gusta


Kjjjj

25 Me gusta

Y después decimos que los 13osteros tienen a los hinchas más pelotudos kjj

14 Me gusta

:joy: :joy: :joy: que pelotudo, mamita posho…

4 Me gusta

habría que invadirle la cuenta a puteadas y bajarsela

3 Me gusta

jaja No puede ser verdad…

Se ve linda eh ! :heart_eyes:

Banco la marca de agua más “agresiva”, no solo con el tR sino con la frase traslúcida “MORISTE EN MADRID”

La van a pensar dos veces antes de robarla y viralizarla los de TyCbost, Bostavip y demás

14 Me gusta

estuve chusmeando esta cuenta xq cada tanto mostraban cosas interesantes pero es raro como muestran sus productos, o sea, parecería siempre que los sponsors son mas grande de lo normal

1 me gusta

Sigue estando el descuento para socios en Adidas?

solo con el RiverID, tenes que cargar los datos en la pagina y se lo mostras, en el club

2 Me gusta

Adidas le va a personalizar los cuellos y puños al 90% de sus clubes menos a nosotros, muchos infinitamente inferiores.

https://twitter.com/footballshirt/status/1493694112020586500?t=0BLhUl49GtT5pzmNT_Ha2Q&s=19

Lamentablemente acá en este país tenemos que conformarnos con lo menos peor, porque no hay dudas que de todas las marcas Adidas en Argentina es de lo menos peor.

5 Me gusta

Está linda pero le sacaría el escudo redondo de abajo. Además está descentrado y sobresale un pedazo (?)…

2 Me gusta

Pero a la MLS siempre le hicieron esas camisetas bien cargadas igual, no se que tanto asombro. Hay que considerar que básicamente es una liga armada por adidas ya a estas alturas

2 Me gusta

Actualizo (?

Esta casaca me costó $1913 final gracias a Franndios



7 Me gusta

donde ?

andy rocho no tiene las musculosas de colores fluos, algun otro que pueda tener ?