Indumentaria 21/22 (parte 1)

Tremenda pilcha, me atrevo a decir, con esa foto, que va a ser de las más lindas de la historia de Adidas. El cuello polo le da mil puntos más a cualquier camiseta.

2 Me gusta

Y otra cosa, sería una excelente oportunidad de meter un short gris oscuro.

1 me gusta

No podes aplicar un descuento a una prenda q ya tiene descuento. Agradecé q nos dieron años de descuento con Clarin365.

La que va a surgir es crearse cuentas falsas para obtener el 15% por ser nuevo jaja

2 Me gusta

Bolavip por lo menos menciona el foro

2 Me gusta

Tiene para jugar con los diseños, el tema es que laburen.

También estaba pensando si estaría bueno que la equipación titular tenga pantalones grises, como los de antes.

No va ser esa la camiseta, el cuello va ser el nuevo que tiene Colo Colo. Hay dos opciones, o es un fake editado que quieren hacer circular, o es un prototipo

1 me gusta

Ojala no sea esa. No me gusta el detalle de la banda y el tamaño del escudo. Me hace aclrdar a la horrible y sobrevalorada camiseta del 2006 que la usamos como 3 años

TE AMO ADIDAS, SIEMPRE FUISTE MIO!!! :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

ese template podría ser tranquilamente para la tercera que está proxima a salir, la titular que subieron es para la proxima temporada, puede ser otro template.
La nueva tercera de boca ya se filtró y es con ese cuello que subiste, por lo tanto probablemente tambien lo tengamos, pero como dije, para una alternativa

4 Me gusta

Sin el clarín 365 ni ganas de comprar. Las veces que lo hice fue con esa promo.

2 Me gusta

Brito cagándose en todo el legado del viejo a nivel camisetero, permitiendo el cuello polo y detalle de color en las mangas. Ese es mi presi.

7 Me gusta

La proxima filtración deberia tener una puteada con marca de agua o un 9/12 . Digo, para q dejen de robar de acá.

9 Me gusta

Hablando del gordo de Maiami, el otro día “descubrí” que tiene un canal de YT donde sube fotos del unboxing de las cajas y eso.
El tipo tiene una introducción en el que se da vuelta en una silla giratoria, jajaj. Pone muchos memes de Mortal Kombat. Ah, tiene una especie de “sección” que se llama “avivando giles”, onda para avispar a los que no saben acerca de camisetas legítimas o truchas, pero después en un vídeo hace mea culpa y reconoce que no todas las camisetas que tiene son originales, que se ha comido chascos por lo ansioso que es y compró por comprar, sin chequear. O sea, se pisa solito.

En fin. Igual ojo, tiene una colección envidiable obviamente, no se como hizo pero tiene hasta el prototipo de la del 2015 (esa no la vi ni trucha), la que era con cuello polo y escudo redondo (aunque le entra como bufanda al gordo, es re chiquita) y tiene bien viejas, onda atrás de los 80. Su único objetivo es comprar camisetas de River de todo tipo para mantener su putito récord y que nadie se le acerque siquiera, un video dijo que apareció una bomba retro original de época y como el dueño no la quería vender, él directamente le dijo: “poné un precio, no hay problema, y coordinamos…”, está forrado ese depósito de achuras.

4 Me gusta

Ese cuello/template me suena a teamwear. El cuello de la titular es con botón, similar a la del Man Utd que se filtró

5 Me gusta

“Avivando giles” son todas las camisetas que le encajaron a él por gil. Es más, seguramente tenga algunas truchas que todavía no se dio cuenta.

8 Me gusta


11 Me gusta

Deben entender que la muchas de las fotos que consigue @Mandinga16RP no son versiones finales, pero nos da una idea de como puede ser el modelo final. El año pasado hasta hubo fotos oficiales de la camiseta con la banda tradicional, y terminó saliendo con banda ancha. Es muy posible que la versión final tenga varios cambios con respecto a la que vimos en esa foto.

2 Me gusta

Uffff belleza

Lindo detalle el cuellito del Manchester, muy noventoso. Cuando las camisetas eran buzos pero a la vez eran una obra de arte.

3 Me gusta

cuanto tardan en llegar aprox los envios de digital sport a caba?