Indumentaria 21/22 (parte 1)

diyitalsports, era la prenda con mayor dto (78%) + cuponcito

Ahí arriba si seguís el hilo de los mensajes lo ves

Las pecheras esas? para qué las queres? son re de barra, bien mersa y rocho, a menos que entrenes durante la semana con un equipo de fútbol 7 para jugar en un torneo los fines de semana

naaa, para regalar, tengo bracitos que son dos escarbadientes yo

1 me gusta

Deja un rato el foro y anda al gimnasio boludo :sweat_smile:

P/D disculpa el agravio, lo de TATY me dejo mal.

4 Me gusta

Leonardo Olguin las vende

Al parecer eliminaron el cupon “SORPRESA” de sevensports. F

1 me gusta

Bosta está jugando con heat.rdy.

La pregunta es, y nosotros está noche? Ah, ya vi, váyanse a cagar lrpmqtp adidas

2 Me gusta

La reserva jugo con Heat el otro día,algo raro hay

3 Me gusta

Que esten liquidando por todos lados la de Madrid querra decir que esta por salir una suplente?

3 Me gusta

la liquidan porque no la compro nadie :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ni recuerdo cuantas veces la usaron (vs godoy cruz 2020)

2 Me gusta

Pero la bajaron a 2 lucas, precio irrisorio para hoy en dia, ultimamente la venian bajando a 4000/5000

6 Me gusta

Con Patronato la reserva jugó con Aeroready. No hay heat.rdy con el “amazon prime”, entonces en vez de poner el parche gigante que queda horrible, usan la aero directo.

Lo raro es que Adidas no tenga camisetas peladas para armarlas cuando sea necesario, por lo menos sin pulicidad en las mangas y espalda, que generalmente no duran mucho o tienen quilombos con los parches y demas.

1 me gusta

Estoy casi seguro que vi a jugadores de la reserva con heat y me fije especificamene la publicidad y era Amazon
Voy a ver si encuentro alguna foto

3 Me gusta

Yo vi solo las fotos que subió la cuenta oficial.

Acá está el partido, al menos los titulares tienen Aeroready, tal vez algún suplente tiene Heat.

Con Unión me pareció que DLC usó Heat, habría que ver si hay alfuna foto.

puede ser, estaba casi seguro que habia visto una Heat pero a simple vista todos tenian Aero

Lo de la aeroready es por el cambio de sponsor. Pero lo raro es que todavía no entro stock de HEAT con el estampado de prime video.

2 Me gusta

Alguien sabe si hay musculosas negras/rojas en el adidas del club?

anda al alto palermo que tenes de todo…lastima que compartimos todo el acceso con los bostis.
un asco

2 Me gusta

Que calidad de estampado tan bueno (?

5 Me gusta