Indumentaria 21/22 (parte 1)

@Mandinga16RP tenes un fan …

16 Me gusta

jajaj q gordo forro “buena data en ese foro”

la concha de tu madre judio bondiolero

27 Me gusta

El gordo doble personalidad kjj

12 Me gusta

Ufff, hermosa… :heart_eyes:

P/D: igual, te sigo odiando asidas la concha de tu madre, donde están los buzos personalizados que corresponden a la temporada hdp, seguimos con esos genericos feos, camiseta hibrida, donde están las heat soretes, con la camiseta negrita usamos el short de la titular porqué no tenemos el que corresponde, sos una mierda asidas, nazis del orto.

6 Me gusta

Me gusta mucho esa camiseta pero por el cuello polo, todo blanco y con botón

Ahora, qué manía tienen estos hijos de puta de Asidas de hacer terribles mezcolanzas de colores, si las tiras son negras, el logo de Adidas tiene que ser negro viejo, y si me apuras, si es así, los puños deberían ser o blancos o negros. Si el logo es rojo y los puños también, las 3 tiras también deberían ser rojas, menos es más, no hace falta chantarle un color distinto a cada detalle, no es tan difícil…

Desde ya, esas 3 tiras negras con los puños rojos grandes y el cuello blanco, no pegan ni con cola, espero que el banquero Jorge les haga esas indicaciones y terminen cambiando la combinación de colores

7 Me gusta

Coincido, con las tiras en rojo era un golazo esa casaca. Más que las tiras pasan los hombros ahora y queda tipo la del 2002. Una pena, el cuello simplón también la baja, le hicieron al San Pablo con detalles y a nosotros nada parece y seguro no va a venir con el botón

2 Me gusta

ajajaja sería una ratoneada y meada mayúscula si nos hacen eso!

Ahhh, la bosta jugando con heat. y nosotros no, nos dan esa versión aeroready híbrida. Morite asidas hdmp.

1 me gusta

Tiene escuditos en toda la parte blanca o ese modelo era humo? No llego a verlos

Pensaba lo mismo. Igual yo creo que es por el amazon, no estamparon las heat parece. Deberían mover el culo

claramente es por esto. era jugar con estas que armaron o con heatrdy y un parche gigante atras como en la reserva. era mucho mas impresentable hacer esa bizarreada

1 me gusta
5 Me gusta

No entiendo como a River no entran varios juegos de camisetas peladas sin sponsors, y las dejan guardadas bajo 4 llaves, para usarlas en situaciones de emergencia. Al menos sin sponsors en las mangas y espalda, estas camisetas están hechas acá, no es difícil eh! No pueden ser tan pajeros…

4 Me gusta

Che los de tyc usaron una foto con el logo de turiver. Estan robando de aca jajaj

9 Me gusta

Para cuando? La tendremos para el 25 de mayo como la actual x el aniversario? Queda para la nueva temporada cuando empieza la Liga? O en septiembre/octubre?

1 me gusta

TycSports robando la imagen, que hdp. Encima no te meten 1 sola mencion de la fuente, ponen “redes sociales”.

Te queremos @Mandinga16RP

7 Me gusta

La temporada arranca con la Copa de la liga. Adidas tendría que tratar de sacarlas en Enero las camisetas, así se juega con la misma Copa de la ligarcha, Ligarcha, Copa Argentina, Copa Libertadores…

Dejo un cupón del 15% de la web de Adidas, el primero se lo lleva jajaja

RT_A_WTL-VSNP-XGLR-WK9M-S55KH

1 me gusta

soy el primero .

1 me gusta

igual no aplica para todo… me parece.

lo pongo y me sale mas carajajajajajajaj

3 Me gusta