Indumentaria 21/22 (parte 1)

Pague $3826 dos camisetas con el lucky13, no pago envio porque retiro en tienda, impensable precio hoy en dia

7 Me gusta

Quiero esta pero valen un huevo

La campera de la misma edición no está en ningún lado no?

En SPORTLINE poniendo Promo365 en cupones compré el buzo nuevo con $1000 de descuento. No es mucho pero antes que nada…

2 Me gusta

Alguno sabe si en el museo venden alguna de las dos camisetas con el Prime Video o todas tienen Assist Card?

todas assist card

1 me gusta

Bueno ya me dieron el OK por ahora jaja así que la tiro nomás :bomb:

57 Me gusta

Estoy llorando a moco tendido. Gracias Adidas

3 Me gusta

“eh pedo adidas nos hace todas las camidedas iduale”

me hubiese gustado el logo en negro, será que seguimos con Turkish ???

las mangas en rojo y ese “bordo” tienen lo suyo

es un mix de varias

2 Me gusta

Fallecieron los puma lovers

9 Me gusta

Salí de la tumba y vení a llorar @Juan_aug

5 Me gusta

Gracias @Mandinga16RP

Pero turkish hasta cuando esta?

2 Me gusta

Calculo que solo la filtración es con Turkish, seguramente la camiseta salga con Codere. El contrato es hasta julio 2022.

10 Me gusta

Siempre nos hacen el cuello polo sin ningun detalle, y el adidas quedaba mejor negro como las tiras

1 me gusta

Bueno, es una modificación logica del boceto que habias filtrado hace unas semanas. Ese tenia cuello con detalles, adidas en blanco con borde negro y tiras blancas. Le cambiron las tiras, eliminaron detalles del cuello y cambiaron el logo. Abaratan costos y se hacen notar mas, iba a pasar. Yo ya tenia asumido que no iba a ser todo tan perfecto

Lo del Turkish debe ser por un tema de tiempos. En 2006 arrancamos sin marca y despues entro Petrobras, pero el prototipo de esa camiseta tenia el Budweiser

1 me gusta

20220213_151757

9 Me gusta

Hermosa. Le cambiaría el logo de adidas por uno negro nomás.

Uno siempre le tiene que buscar el pelo al huevo (?)

1 me gusta

En ML o hay varias tiendas online que se consigue trucha con el escudo del leon a 2 o 3 lucas. Recomiendo.

Algo que quiero hace como 15 años y nunca hicieron, es que jueguen con las 3 tiras y los colores de River. Onda una camiseta negra, que las tiras sean blancas y rojas, algo así como hicieron con la camiseta de Francia en su momento.

image

6 Me gusta

Gracias brito por un puño de manga de otro color(?

4 Me gusta