Banda standard?
Son grises pero tirando a oscuro, debe ser emulando viejas épocas
Si la banda es standard voy a tener q comprarla porq queda genial lpm
Mal, esta buenísima.
Que onda los talles de la nueva, es similar a la anterior? Porque me da la sensación que es un poco mas holgada viendola puesta en los jugadores
Cuantas habrán fabricado con banda angosta? Me gustaría saber la interna de todo este asunto. Sin duda la heat.rdy que se venda será con la banda ancha.
Otra cosa, alguien compró la camiseta ya? Les vino con Axion en las mangas? Todas las que le dieron a los “famosos” son con las mangas peladas.
Alguien tiene este conjunto? Me podrian decir si el talle es amplio o corte normal?
https://www.adidas.com.ar/conjunto-de-presentación-river-plate/FQ7675.html?forceSelSize=FQ7675_270
Calculo que porque a fin del mes que viene se acaba el contrato con Axion
A mi me encanta como queda el conjunto con medias negras.
Si, bastante. Yo soy L en ropa en general y el talle M de ese conjunto me queda joya.
Estas son las camperas q tiene el Bayern
La de entrenamiento la tendríamos en rojo y la Anthem seria la negra/gris oscuro
Ah bueno, buenisimo Ferna, entonces le entro a ese conjuntito como @Alguien a un enganchado de Banda XXI
tuBayern
Kjjjj nooo, no me gusta el cuarteto a mi jaja
Volviendo al tema, qué raro todo lo del tema de la banda angosta y ancha, espero que se sepa la verdad y alguien lo explique
SPFC Sao Paulo Futebol Chacarita
Como me gustan las track jackets ochentosas LPM, son mi talón de aquiles en cuanto a ropa de invierno
Está genial esa nueva tricolor del SP, aunque los laterales rojos la bajan un toque. Ahí no se ven bien pero en otras fotos “sueltas” de la camiseta se aprecia que les hicieron costados rojos.