Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es chupín O no tanto?

Agotado :sob:

Para nada, es bastante bolsudo jaja

1 me gusta

Jajajaja díganme que vieron el video del gordo, “creo que esta camiseta es falsa”

3 Me gusta

q novedad novedosa, como se nota q ligó canje el enano pelotudo

8 Me gusta

El hecho de que estos bosteriodistas que de hinchas de River no tienen nada reciban de arriba ropa del club es terriblemente indignante. Primero por lo ya dicho, no son hinchas. Segundo porque se les caen los billetes operando en nuestra contra y encima les caen regalitos de 20 lucas para arriba.

Deberían tener la dignidad de al menos sortearlo entre sus seguidores, pero ya es mucho pedir.

10 Me gusta

El cuello…

https://twitter.com/footy_headlines/status/1491774721125453829?s=21

sortean cosas de Camisetas Ladri

2 Me gusta

Se viene esta que pasaron hace rato(?

7 Me gusta

Me voy a comer la puteada de la mayoría pero ese remake de la de rombos me parece feo

2 Me gusta

Parece horrible y super incomodo ese cuello, ojala solo sea perspectiva

image

6 Me gusta

Truchisima

1 me gusta

Igual lo decia mas que nada por el cuello con diseño como la del Manchester U. Y la que se filtro aca para River

1 me gusta

Que raro que no son truchas como las que sortea Chotese

2 Me gusta

En ML México me encontré esta curiosidad y figura prematch, es armada con el template striped. Lastima aca no llegan porque no se usa prematch



4 Me gusta

Esta es una edición falopa en photoshop, la original la venden en ML, acá está la foto

El famoso truco de editarla y sacar foto al monitor para tener calidad de “filtración”

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1110030050-camiseta-river-1994-1995-roja-sanyo-francescoli-9-uruguay-xl-_JM?variation=173852106210#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p-pdp-boost-v2&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=e4cefa82-88e4-42f6-8b33-e57051ec3850

3 Me gusta

En algún momento debería salir una así onda estudiantes. River usó esa camiseta durante la década del 30.

1 me gusta

La tricolor del 2003 era onda Edlp. Mucho rojo, apenas algo se veía de negro. La del 2011/12 se notaba un toque menos, pero también tenía base roja.

2 Me gusta