Indumentaria 21/22 (parte 1)

Parece photoshop

Dame 3 (?

imagen

1 me gusta

Busque el codigo que pusieron en google y me tira el template pelado en blanco y rojo como ahi
Me pinta que compraron el template y lo estamparon asi nomas

2 Me gusta

La foto de la publicacion, donde aparece francescoli, es otra camiseta. Los rombos son negros.
Y el numero 9 esta agregado, era otra tipografia, la tengo y lo acabo de confirmar.
$24000 es un regalo de todas formas.

1 me gusta

3 Me gusta

Nada que ver, no soy nada pudiente,pero el precio lo pone uno. La tengo en mangas largas.

2 Me gusta

Se fueron demasiado al carajo con los números, a mi eso me parece una guasada para una camiseta de fútbol. Pero teniendo en cuenta que la inflación no para y las nuevas actuales ya cuestan diez peladas…

Asi es, no se a partir de cuando seria catalogada “de coleccion”. Pero es el doble de las porquerias por las que se paga hoy dia.
La tela de las Sanyo es irrompible.

Es entretenido entrar a ML y ver camisetas a precios ridiculamente caros, vi un “Pack” de 3 camisetas del Burrito en 80/90 lucas, impagable

2 Me gusta

3 Me gusta

Los precios se fueron al carajo desde el inicio de la pandemia para acá, antes de eso estaba todo bastante más lógico y podías encontrar joyitas a números razonables dentro de todo. Ahora ya cualquiera pide lo que se le canta el orto, es cualquier cosa, se hizo jodido el coleccionismo para quien no tiene moneda realmente de sobra.

1 me gusta

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :moneybag: :moneybag: :moneybag:

Como muerden estos hdp, después las deben mandar a vender con alguna familiar en internet y les tiran alguna cometa

4 Me gusta

Jaja eso es lo que da bronca, que ni en pedo Cortese se pone eso. Debe usar guantes para manipular esa ropa…

5 Me gusta

Bueno llegó el camperón hoy. Una locura total y absoluta, hace rato no salía uno tan lindo.
Para los interesados les comento que los talles son justos. Si están en la duda elijan el mayor porque vienen mucho más chicos que los camperones de años anteriores.
Ah, y gracias al loco que compartió la página y el cupón ese de descuento de Seven, le debo la vida.

8 Me gusta

11 Me gusta

Tan al cuerpo son? Soy talle M de camisetas, decis me pida L?

Mira, para que te des una idea yo estoy entre un S y un M en todo lo que es remeras/buzos, dependiendo de la marca. Y me la jugue y fui por el M pensando que iba a ser más amplio. Me queda bien pero de espalda no queda mucho margen… Osea si te sentas y cruzas los brazos yo ya lo siento apenas justo. Tengo el camperón 2018 en S y los noto bastante parecidos en tamaño. Mido 1,73 y soy de contextura normal (ni gordo ni muy flaco) para que te guíes.

1 me gusta

o sea…este en M seria como la parka en S?

1 me gusta