Indumentaria 21/22 (parte 1)

El turkish fue la peor publicidad que tuvimos en la historia… encima de que era gigante, tenia esa tipografia basica, pedorra, como cuando abris el word y escribis en mayusculas… hdps paguense un diseñador

6 Me gusta

Espero que las letras tengan un contorno en blanco y NO UN FONDO CUADRADO BLANCO como esa camiseta del Monterey

Espero que solo sea el Codere, supongo que de ponerle el “apuestas” hubiese estado desde un comienzo en las mangas, quiero creer

1 me gusta

Si hubiese sido solo “Turkish” quedaba bien…De hecho hay aviones que solo dicen Turkish y el Airlines super tenue.

image

image

Por suerte tuvimos el rediseño, el logo viejo parecía hecho con la Arial en mayúsculas

3 Me gusta

Alguien q le avise al gordo Meeameee …

7 Me gusta

q tipo pajero por favor

8 Me gusta

Tremendo fantasy sumado a que es un Template de hace casi 2 temporadas, es increíble todavía que piense que pueda ser real

4 Me gusta

Y apareció el record guinness de los pelotudos

9 Me gusta

No la tengo todavía a la camiseta por eso pregunto… Muchas gracias crackss :clap::clap:

A este tipo lo hacen “famoso” los boludos que lo adulan en comentarios, se cree una estrella comprando camisetas con la $ de papá.

7 Me gusta

El sujeto de Miami todavía sigue pensando que la Thai del centenario es original. Las veces que lo habrán cagado por favor, gastó miles de dólares al pedo seguramente.

3 Me gusta

Encima es bizarramente estúpido

imagen

6 Me gusta

Que gordo nefasto, lo vi en los festejos contra Rasin en el hall. Una pinta de boludo fenomenal.

Para el que le interese, subieron a Digital Sport la mochila

La saque con cupón Lucky13off y visa del Macro 30% de reintegro, me quedó en $4100 golazo

8 Me gusta

Que onda con la indumentaria de esta temporada de la seleccion… flojisimo para Adidas, su maximo representante que es Messi, y su seleccion entrenando con ropa vieja

Sale tmb en remera

5 Me gusta

Si, en realidad la negra con banda desde que se lanzó siempre fue remera, el buzo y la camperita son gris.

1 me gusta

Hoy este vegestorio de servidor del foro me pedia que las redimensione para subirlas asi que me calenté y las deje ahi. Ahora recien las metí a un servidor externo y las subo. Me llegó hoy a la tarde y lo pedí el lunes



6 Me gusta

Muy lindas.

Hace tiempo que cuelgo en comprarme esa linea no oficial que tampoco es de Adidas pero es ropa de vestir, ahora busco el nombre que no lo recuerdo, pero son lineas de varios clubes con el nombre/apodo

Suplente roja heat en XL. 9k.