Indumentaria 21/22 (parte 1)

Sisi, pero te aseguro que es una boludes cuando le agarras la mano. Lo unico complicado son los estampados grandes que tenes que darle 2/3 pasadas, estampé tres camperas, dos buzos y un short así, y quedaron joya.

5 Me gusta

Alguno sabe que parche de campeón vamos a usar este año?

Sos un crack hermano!!! yo ni en pedo lo hago, haria un desastre y me cortaría los huevos. Con lo rompe que soy con el cuidado de la indumentaria de River entraría en depresión absoluta jaja

Confieso que alguna que otra prenda de entrenamiento armada le eh comprado alguna vez a Andy Rotho, dentro de todo es el que menos te viola de los revendedores jeje. Ya está, lo dije, no me jusguen hdp.

5 Me gusta

Pensé que se había filtrado algo nuevo, 35 respuestas hdp y son hablando del clarín 365 kjjj

3 Me gusta

TuEstampa 21/22

10 Me gusta

Entran tanto al foro para leer nuestras puteadas y para dar de baja códigos de descuentos, que ya les tira tetas el algoritmo

1 me gusta

Daleee mandinga tráeme la posta que quiero estampar la casacaa

1 me gusta

Típica frase de progre, cancherito/a hijo de ree mil putas.

Mañana quería ir al adidas del monumental, estará la nueva mochila roja?

Que son esas tetas horribles? Quien hizo el casting? Stevie Wonder??

6 Me gusta

Estaría bueno que al menos el Clarín siga funcando para socios, adheridos. Todo rompen estos hijos de mil puta

3 Me gusta

Se fueron a un barrio y le sacaron fotos de las tetas a todas las señoras que estaban baldeando y chusmeando ahí afuera

5 Me gusta

Nos burlamos pero habran cobrado su lindo 1k de euro o mas para prestar las tetas, encima bien anonimos, sabes como pelaba la teta aunque sea por 100 euritos :joy:

2 Me gusta

Borraron el descuento de la página de Clarín365, solo está Adidas Originals. Fue bueno mientras duró… :expressionless:

2 Me gusta

:joy:

O sea que el descuento se lo sacaron hasta a los que tienen la tarjeta 365, creí que solo se lo habían sacado a los pobres diablos que no la teníamos siquiera e igual aprovechábamos ese descuento en la página.

Buena forma de romper todo estos pelotuditos mogólicos de las redes. Felicitaciones, lo lograron otra vez,

Sale con fritas el cuello polo ese. Ya veo lo que nos van a dar…

6 Me gusta

Llegó el bebé :heart_eyes:

22 Me gusta

Esa es la “oficial”?

Yo se la compré a uno por ML $1500, bastante linda salió aunque la banda la tiene cosida

1 me gusta

Si, la “oficial” vendida por el hijo del Feo supuestamente. Pero está más cara $4890. En vivo se ve perfecta

6 Me gusta

Entro para ver alguna novedad y pum el tread es : tetas 21/22

3 Me gusta