Indumentaria 21/22 (parte 1)

FREE HEAT.RDY :fist:

6 Me gusta

La extraña razón de porqué le estampan el acento a Gómez y a González Pirez no kjjj

2 Me gusta

habia que estamparle 2…tantas letras y encima 2 tildes se iba mucha guita en estampados

3 Me gusta

ajajaj no igual a González Pirez tiene un solo acento, o te entendí mal y decís 2 por Gómez kjj

A propósito de eso, los acentos los estampan individualmente arriba de las letras o hacen las vocales con el acento también? a alguien que hizo estampar alguna camiseta suya le pasó algo así con ese tema? pidieron con acento o así nomás? no le presté mucha atención a las camisetas de los jugadores en estos años, cómo fue en ese sentido, acá lo vi justo en esta foto jajaj

Tampoco entiendo porqué a Gómez le ponen la letra del nombre con el punto y a los otros no, si no hay otro Gómez en el plantel, yo dejaría eso solo para cuando hay 2 apellidos iguales ponele

image

14 Me gusta

Según la gordis

6 Me gusta

Yo tengo los parches de la copa listos para el buzito de Enzo P y tengo un terror de cagarla mal…

1 me gusta

Y parches nunca le mandé con la plancha, Este buzito tambien estampé así y quedo 10pts

10 Me gusta

El putísimo domador del estampado?

5 Me gusta

Quedo hermoso, pegue el gris asi armado ya con el numero 7, no me gusto cuando lo vi pelado en el museo pero con todo estilo entrenamiento queda 10 puntos.

2 Me gusta




Bueno ya me había comprado el Bolso mochila y ahora fui por la mochila… fue si no la compraba ahora no la iba a conseguir más.

11 Me gusta

A la narigona esa toda

1 me gusta

Está lo tuyo:

1 me gusta

8 Me gusta

Me parece bien, pero si sacan una camiseta normalita con ese patron de mierda sublimado quemo una sucursal de Adidas

Edit: ahi lei que no tienen un choto de info,solo suponen/imaginan

6 Me gusta

Levantaron un artículo con algo de River, van a llover soretes de punta

4 Me gusta

El logo CARP encajaría muy bien en las camisetas especiales o de aniversario. En la actual hubiera quedado muy bien, al menos era un guiño al pasado por el 120°.

4 Me gusta

Hoy salimos con Aeroready de nuevo. Aparición con vida de las HEAT ya!!

18 Me gusta

Se me paro el pirulin

9 Me gusta