Indumentaria 21/22 (parte 1)

$6000 en digital sport c cupón y envio gratis + $1400 estampados.
Le mande en casa con la plancha casera, saludos a los revendedores jajaj

11 Me gusta

De una, te quedo tremenda jaja. Donde compraste los estampados?

La ropa de entreno queda muy pelada sin sponsor.

Con la camiseta titular es distinto, es otra cosa la hermosa Banda Roja sin sponsor, indiscutiblemente superior.

Mismo con las camisetas suplentes pasa que varias con Sponsor quedan mas lindas, la titular es lo unico que va limpia SIEMPRE, a mi gusto claro

3 Me gusta

Parches Argentina, los mejores

3 Me gusta

Qué tal el escudo de esa camiseta? Tiene pinta de bancarsela?

Y si, son los de Area9, hacen envíos al interior y venden todo posta. El tema es estamparlo, hay que tener cuidado. Te quedó perfecto!

5 Me gusta

Sin dudas, de esos hay varios. Tengo amigos que les compran literal “por que es más conocido y confiable”, teniendo opciones como Rena.River o Chaco Millonario que tienen joyitas a precios lógicos.

2 Me gusta

Por lo del tema del cupón, River no te regalaba la tarjeta 365 si eras SomosRiver?

Esto sería LA FUCKING PERFECCIÓN ! :heart:


Me compro 10 !

10 Me gusta

Una vez que le agarras la mano es una boludes, este tambien lo arme con plancha casera


11 Me gusta

Tenes la máquina o le mandas con una plancha común y corriente?

1 me gusta

Plancha hogareña no mas!
Le pones un paño arriba del estampado (una remera de algodon, por ejemplo) y le das calor con la plancha y un poco de presión.
El principal cuidado que hay que tener es que la plancha nunca entre en contacto directo con la prenda.

6 Me gusta

que hace adidas subiendo tetas a la página jjjj

7 Me gusta

Los twitteros rompieron el Clarín365? Pipo Gorosito tenía razón.

3 Me gusta

Lo bueno es que volvieron a instalar en el imaginario el isotipo del león de Caloi. Si lo hacían todo en rojo era bastante aceptable.

Jaja Dios mío, esto es posta? Recontra out of context, no hacía falta eso para hacer llegar el mensaje.

Cómo hicieron el casting? “Buscamos modelos femeninas, mientras más feas sus tetas mejor”

2 Me gusta

Gracias crack, voy a probarle alguna vez!

Si…pero el cupon que te da 365 es el que usabamos…asi que ya no hay descuento.
Al pedo pagar una suscripcion

2 Me gusta

hay que tener muchisimo cuidado con eso…la temperatura de la plancha y la presion que le das. podes hacer cagadas.
estampar con la maquina (obviamente sabiendo) te da la posibilidad de setear la temperatura, tiempo y presion, y sabes que no arruinas la prenda y que el estampado de esta forma va a durar mas.

de la forma casera corres riesgo de quemar la camiseta, quemar el estampado, o que no se adhiera bien y se empiece a salir al poco tiempo. lo peor de esto ultimo es cuando una parte se agarro bien y otra no, por lo que se rompe y cagaste

con cual maquina estampan? yo tengo la estampadora por sublimacion (calor) esta sirve?