Muchachos algo fuera de indumentaria. Los que pidieron el escombro (?) de la pista a domicilio ¿Dónde ven el número de seguimiento? No lo encuentro en el Riverid. Gracias!
Alguno sabe si la tienda river hace envíos fuera de Argentina? Gracias
Ropa de entrenamiento hay algo dando vueltas???
Ya dijo @Mandinga16RP que cuando volvamos a los entrenamientos despues de la copa America van a volver ya con la ropa nueva, lo unico que se filtro creo que fue un diseño de un buzo, no me acuerdo quien mando la foto, pero prácticamente no se sabe casi nada
Ojalá esté mejor q las de ésta ult temporada, si bien no fue fea me pareció insulsa y olvidable.
Nada supera a la pilcha del 2016/17
tambien se han filtrado chombas, alguna que otra remera si mal no recuerdo…
Que yo sepa no hay. Solo el comprobante de compra.
Lo unico que me acuerdo es que si elegias pedirlo con envio a tu casa, te decia algo asi como “sujeto a cambio de fecha por restricciones de covid-19” o algo asi.
Si no me equivoco esa es la campera anthem, que ya la usan la Juventus y el Arsenal por ejemplo, tiene muuuy linda pinta, pero queria algo mas parecido a la que se la hicieron al Bayern, esta muy buena esa
se que es una boludez pero me re ceba el adidas de dos colores, onda adidas equipment de los 90, el otro que tiene así es el manchester…
El tema es que creo que ese estilo “equipment” corre solo para los equipos Elite digamos de adidas
Llegamos (?) kjjj
Bueno, según esto parece que esta temporada al fin vamos a dejar de tener medias genéricas. Esas negras que se usaron la otra vez parece que fue porque aún no las tenían listas jajaja
Son el mismo color? estas son mas grises, las del otro dia eran negras no?
Si son grises y se nota la diferencia con el short sería una manteca.
Y hubiera estado impresionante que el short sea negro con tiras grises, no el mamarracho ese que hicieron con la bandera al revés.
Pero ta, siempre les falta 5 pal peso.
Alguien sabe que onda con las medias ? mientras tengamos esta camiseta vamos a jugar con medias oscuras ? No me gusta ni a palos, nuestra indumentaria me copa con medias blancas