Indumentaria 21/22 (parte 1)

si es verdad, a veces en foros como ese podes pegar buenos cupones…yo por ej pegue uno de motorola y pague chauchas el moto g9 plus antes que se descontinuara,.
EL PROBLEMA SON LOS VIRGOS DE LAS REDES QUE POR UN SEGUIDOR MATAN A LA MADRE EN UN LIVE!!!

5 Me gusta


14 lucas te faja este las remeras de entreno con sponsor. Y agota el stock en 2 horas. Pobre gente, que tremendo robo. El chabon un vivo bárbaro

8 Me gusta

Hay gente que le sigue comprando al villero este? Tremenda lacra, pero que boludos son los instagramer

6 Me gusta

Son como los faloperos intoxicados. QUE SE JODAN

8 Me gusta

wrong chat, ese va en el de argentina :stuck_out_tongue:

Y las imágenes se ven horribles. Que mal que le hizo jay al foro lpm

2 Me gusta

Para mí influye mucho en sus ventas el ofrecer los sponsors estampados, los parches, los dorsales, etc.; además de que hace envíos a todo el país, y para la gente del interior es muy difícil acceder a eso. Si bien en adidas te sale más barato, si queres con algún parche o directamente con dorsal no tenes disponible esa opción, lo cual me parece inexplicable.

3 Me gusta

hay q tener mal gusto eh

9 Me gusta

Para seven sport hay algún coddigod?

1 me gusta

Lo peor es que las agotan, esas cuentas así agarran diseños de twitter y las manda a fabricar con preventa, se las vuelan de las manos…

4 Me gusta

Si, pero creo que es porque tiene la buena fama no mas. Hay varias paginas de IG muy confiables, que te la venden con sponsors y envíos a todo el país a 8 lucas.

Totalmente, cuando el tipo subio la remera gris toda estamapada a 10k estuve pensando en comprarla, pero dsp dije cuando la resuba adidas me la compro a 6k con el clarin365… ahora imposible de conseguir la remera y el cupon murio xD, me re cabe
Pero fuera de joda, el temita del estampado es muy jodido en el interior, o no lo hacen directamente o son muy amateurs para hacerlo y te terminan jodiendo una camiseta o remera nueva, yo creo que gran parte de los que le compran son gente del interior o gente que no sabe que viviendo en caba tiene varias opciones de estampar y gastar menos

4 Me gusta

Cupon SORPRESA, te hace 20%… fijate tambien que dia tenes promociones bancarias para acumular los descuentos

No amigo, estas errado. Hay muchas paginas que venden buenas cosas, bien estampadas, a mitad de precio, y te mandan a todo el país. Pasa que Coleccion RP se hizo muy famoso y maneja bien el tema marketing con las fotos y esa bola, por eso le compran los boludos

era usuario de acá

Como cuales? Yo te hablo de la ropa de entreno que adidas la vende pelada

Posta? tira name por mp kjj

No entiendo los que hacen estampar o quieren la ropa de entrenamiento estampada y cuando ven una camiseta como en 2018 sin ningun sponsors la quieren y se vuelven locos, muy contradictorio todo jajajajaja, igual gustos son gustos

3 Me gusta

La mallita esa en las tres tiras son el mejor avance de diseño en años.

5 Me gusta

Si, pero como es bostero y la de ellos es horrible por donde se la mire sale a tirar mierda a los demas, a todos los equipos les queda tremendo el template actual, menos a ellos xD, amarillo y gris le dieron mamita, que cosas incomprables, todo el stock, pero todo el stock impoluto lo tienen en todas las tiendas y ellos estrenaron mucho antes que nosotros

1 me gusta