Indumentaria 21/22 (parte 1)

jajaja yo compre 3
2 para uso y 1 por las dudas que se agoten :stuck_out_tongue:

Cambiaron los cortes, este es mucho más entallado. Tengo la bordó 2019 y ahora esta y es mucho mas ajustada. Pero para mí va bien. Ahora si andás grandote de muslo te queda como short del 78.

Hola, me estoy queriendo comprar un short (de juego) fachero, cuales les parecen los mejores de los ultimos años?

Puse mi tarjeta 365 y luego me generó el cupón: no aplicó descuento.

Si, no aplican para productos de lanzamiento. Una cagada…

Ademas sportline tiene tope de $1000 nomas

Comprate el short de la seleccion en adidas que esta 7 lucas. Ese es de juegi.

5 Me gusta

Donde se consigue?

Che, acá habían subido el buzo que usaron en la pretemporada (color blanco) genérico. En qué página era?

Trophy deportes, pero no tienen mas stock. Yo les compre uno y me lo armé

6 Me gusta

Pfff hermosura como quedo, felicitaciones amigo.

Que lástima lo del stock, lo habrán agotado todo los revendedores

2 Me gusta

Acá lo encontré en todos los talles menos el M (el mío) aunque la página no me da ni 1% de confianza

Es del exterior esa web, no sé como está el tema de los envíos internacionales pero suele ser complicado

Necesito una foto filtrada de la nueva camiseta ya con el codere estampado, la ansiedad me come la cabeza (?

2 Me gusta

hace un rato fui al adidas y una pareja ya estaba pidiendo camisetas de penedetto

la mina de la caja le dice “ni idea quien es, debe ser nuevo” :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

No funciona mas el codigo de clarin en Adidas. Lo lograron los tiktoker

5 Me gusta

Y si…

Pasen la cuenta del pelotudo que hizo viral el código, hay que hacerlo mierda.

12 Me gusta

La puta madre, ahora si que me jodieron.

6 Me gusta

Acabo de chequearlo también, nos jodieron bien jodidos ahora. La concha bien de su madre a todos los que viralizaron eso, pelotudos de cristal de las redes que venden a la madre por unos likes y reacciones. Nos jodieron a todos.

15 Me gusta

Jaja en tus sueños o en alguna realidad paralela donde asidas nos valora y nos trata como el segundo club más longevo con la marca. Mientras tanto conformate con el buzo genérico que nos dieron a las apuradas (que ya casi no se consigue) y que tenemos que andar nosotros mismos como pelotudos armandolo para no pagarle 20 lucas a los revendedores. Hermoso todo no?

Morite adidas lcdtm

3 Me gusta