Indumentaria 21/22 (parte 1)

El ex presi no está de acuerdo con tu comentario, se cansó de bajar los detalles en las mangas y la negra con banda roja. Ya era un boicot fuerte.

1 me gusta

algún código para comprar en adidas??

clarin365

Depende que quieres comprar, en SevenSport esta vigente el codigo SORPRESA, te hace 20% pero de River no hay nada de lo nuevo por ejemplo

2 Me gusta

Para los que buscaban la mochila, volvio el stock en Sportline, esta como producto de linea, deberia poder hacer un 15% con el cupon CLUBPERSONAL pero a mi no me lo toma, tambien pueden probar con la tarjeta 365 de River, yo no la tengo, pero tengo entendido que para Sportline tambien hace un 15%
https://www.sportline.com.ar/river-plate-004624000gu8826/p

3 Me gusta

Si no recuerdo mal el código de club personal es para compras de 8000 o más

Agregue 2 productos llegando a mas de 12k, porque la remera de entreno tambien esta como producto de linea, tal vez este bloqueado para los productos de River

3 Me gusta

puse el codigo de la 365 para comprar la mochila en SportLine pero no genera descuento

1 me gusta

No se le puede sumar ningun cupon entonces, hijos de puta como lucran con River, para voke seguramente le puedes acumular 27 cupones y cuando vayas a buscar esa ropa inmunda te terminan pagando ellos a vos, y ni asi venden su indumentaria

3 Me gusta

eso es por culpa de los forritos que se creen piolas haciendo tiktok y deschavando los “truquitos”

2 Me gusta

Van a sacar todos los cupones en cualquier momento, sigue pendiendo de un hilo. Increíble que en el Adidas siga el de Clarín, cuando los pelotudos twitteros de mierda lo viralizaron por todos lados cuando salió la línea Originals. Que poca cabeza, hermano. Tan pelotudo podés ser? Encima en un país con tendencias a alzas constantes con los números.

6 Me gusta

Para el descuento hay que verificar el número de tarjeta de Clarin365, en cualquier momento meten el mismo método en la página de Adidas.

Déjenme una mochila(?) nas ganas de cobrar :joy:

A alguien mas le pareció muy chico el talle de la bermuda microfibra? Tengo el de la temporada pasada y es bastante mas amplio el talle L

En Lavalle y florida está el canguro en todos los talles

4 Me gusta

Entrar a este Th es una amenaza constante para mi frágil economía.

14 Me gusta

Habitualmente uso M pero es muy amplio, el S me quedó joya

Si, que versión tenés? Compré la de “juego” y me quedó justeli, capaz me creció el amigo (?

En el adidas de cabildo y Juramento hay buzos con la banda (S, M, L). También hay remeras de entrenamiento rojas y grises varios talles.

Compro buzos, guardo y revendo. Revendo revendo.

1 me gusta