Indumentaria 21/22 (parte 1)


agregaron la validacion de la credencial

Actualizo: pones la credencial y te da el codigo CLARIN365… asi que definitivamente lo bajaron en la web de adidas

11 Me gusta

Y bueno, era obvio después de que 5/6 boludos divulgaran el código que habia por toda red social existente

6 Me gusta

Los tuiteros arruinando todo como siempre la re concha puta de su madre

7 Me gusta

Una cagada, todo rompen estos influencers de mierda… ya esta ahora me tengo que olvidar de comprar ropa de river… ni en pedo te pago los precios irrisorios que sale una remerita finita sin descuento… 7 lucas por un pedazo de tela, dejame de joder
despues si vas al club que es el unico lugar que podes usar el desceutno, en la loma del orto, no tenes una mierda que poronga loco

14 Me gusta

Que tipos hijos de mil puta viejo, como la cagaron estos cara de verga. Al que anda con la justa, el descuento era un golazo…

1 me gusta

Que tipo idiota

3 Me gusta

Que disimule un poco el sorete ese

6 Me gusta

este es uno de los pelotudos que bokeó lo del clarin365

5 Me gusta

Este es otro de los pelotudos que boqueó

4 Me gusta



otro forrito, este saca info de acá

6 Me gusta

Es una batalla perdida, a mediados de Noviembre lo viralizaron por todos lados, el pico de ese tema en TW es de esa fecha, cuando salió la línea Originals. Ya venía viralizándose de antes.

3 Me gusta

Que hijos de puta la concha de su madre. Cuanto vale la suscripción más barata a esa verga de clarín?

5 Me gusta

La bronca que me genera esto, se puede ser tan pelotudo? Como van a postear un código en twitter o facebook? es obvio que al poco tiempo lo van a dar de baja.

4 Me gusta

Ya la re cagaron los twitteritos soretes estos, ya no hay nada que hacer. Que cáncer estos hijos de mil puta

13 Me gusta

Encima ese código te tomaba los descuentos hasta en los estrenos de indumentaria, cosa que no pasa con los códigos de regalo que te da Adidas de vez en cuando por comprar en su página.

Que hijos de re mil puta, nos cagaron de arriba de un puente. Muerte a todos estos pelotudos cancheritos de las redes.

8 Me gusta

Estoy viendo que no está más la parte de Oulet tambien, que verga todo

Lo encontré, solo lo cambiaron de lugar, mala mia. Pero hay solo 2 pares de zapatillas y ninguno en stock

“RT para salvar una vida” = RT para sentirme famoso. Gordo hiuj de mil putas

11 Me gusta

Esta el buzo con banda roja en el museooo se agoto en s

Espero que esta dirigencia se ponga las pilas con los envíos internacionales por la Tienda.
No puede ser que estemos en el 2022 y uno no pueda comprarse algo porque no hace envíos. Al menos estoy en Uruguay y algo se puede llegar a conseguir, pero es realmente insólito.

5 Me gusta