Indumentaria 21/22 (parte 1)

Debe ser a modo ilustrativo. Seguro si la pedís la mandan con el estampado Prime Video

1 me gusta

vos decis?
para mi te mandan igual con assist card hasta que se liberen del stock. sino les quedan re de clavo.
no me sorprenderia nada de tiendaRiver que vendio una camiseta heatrdy (tanto en fotos como en la descripcion) y mando aeroready

2 Me gusta

Ya le había pasado una vez a alguien de acá que se le habían mandado sin sponsors. O creo que sin el assist card, no recuerdo

Debe ser eso y aprovechan el boom de quintero para vender, ademas si te mandan con el assist card no podes quejarte porque en la foto de la venta aparece asi, en todas las tiendas online seguramente van a seguir vendiendo las camisetas con el assist hasta que se agoten stock o hasta que desde Adidas les manden un nuevo lote con el prime video

1 me gusta

Hasta que pongan el Amazon va a pasar un tiempo. Primero hay que liquidar el stock de Assist Card. Cuando pasamos de tenerla pelada a tener sponsors tardaron en venderla así

Lo tengo en ese talle nuevo con etiqueta. Cualquier cosa mándame MP

1 me gusta

Volviste man! te estamos esperando en el Necroprode kjj

1 me gusta

Me revivieron con las esferas del dragón jaja

1 me gusta

ajaja debes tener varias menciones mías llamándote para eso y por el Pulga Rodríguez :joy:

1 me gusta

Tenía como 50 notis, no hay chance que las lea jaja. Pero por fin hizo algo útil el gordito cara de albañil. Ahora puede seguir su humareda tranquilo

Y del necro iba a largar la posta este año así que contento que lo agarró el amigo @MetaRiver. Tratenmelo bien al pibe

2 Me gusta

Ahí anda Meta, le agarró la mano pero también con sus mañas y muñequeo para el torneo, jugó Curroscal a full, ya hubo quejas de parte de los participantes, es todo muy turbio y poco claro en algunas decisiones :smiling_imp:

Sobre la ropa nueva, pegué el buzito con la banda y el jogging nuevo. El buzo es lindo, pero es muy amplio, capaz lo tendría que haber comprado un talle menos, pero es de lo más lindo en el último tiempo. El pantalón es más achupinado y lo caga que tiene el escudo termosellado, al cual no le veo mucha vida

Me gustan también la campera deportiva y el buzo con cierre, pero por el momento la tarjeta deberá respirar

2 Me gusta

Se están acabando las heat.rdy…

3 Me gusta

Porque para Adidas ya esta discontinuado y prefieren tomarse el tiempo fabricando las htready con cuellito polo (?

5 Me gusta

https://www.sportline.com.ar/river-plate-004648000gu9666/p

Muchachos, acá el buzo negro con banda roja en talle M y L. Me recorrí todas las páginas y de pedo conseguí esto, aprovechen y no le den guita a los revendedores hijos de mil puta.

5 Me gusta

Eehh se te habra escapado.

1 me gusta

Capaz no hay HeatReady con Amazon y por eso usan Aero

3 Me gusta

Cupon de alguna pagina ? aparte del LUCKY13OFF de digital sport ?

Cuanta carga positiva que tiene la suplente actual, al igual que la del 2019 que justamente son idénticas. Te gana hasta un amistoso falopa contra Platense. Lo que no tiene de fachera, lo tiene de ganadora.

6 Me gusta

Pero vos queres ver payasos o ver un equipo de futbol?

3 Me gusta

flaco, ganamos porque el equipo está volando, no por la camiseta. Como rompen con la mufa y esas boludeces.

2 Me gusta