Indumentaria 21/22 (parte 1)

image

usen los filtros, algo de River hay, para aprovechar si no compraron algo en su momento

Vas a ofertas y lo único que hay es ropa de la bosta, ahi te das cuenta que no compran una mierda. Si lo de River estuviera a ese precio no dura ni un dia.

1 me gusta

Me viste cara de papa noel?

En von der thusen tenes que escribirles por whatsapp y te pasan todo lo que tienen, son de santa fe, yo ya les he comprado. Igual tienen todo caro

1 me gusta

eso es en adidas?

sisis

no, de pelotudo

1 me gusta

image

“Pero adidas se la re juega con boka y le hace cosas exclusivas que ojalá nos hicieran a nosotros”:

2 Me gusta

Qué mierda se supone que es esa marca de agua por toda la camiseta? El nombre del club y estrellas?

Igual banco que acá hagan algo así pero bien hecho, desde la gloriosa titular del 97 que no recuerdo algo similar.

Esto es AAAACAAA ACAAAAAA ACAAAAAA!!!

Son esas cosas que le gustan a los simios. Cuanto más grande y mersa sea el “boca”, mejor. Ah, y si se puede, deben agregarle más estrellas.

4 Me gusta

Si hacen una remera de entrenamiento roja asi o negra con marca de agua de River compro eh. Para camiseta no pero para de entrenamiento va.

estoy buscando este trapo de armani talle XL…

eso es lo mas barato que encontre…si saben de algun lugar mas barato o algun cuponcito avisen nomas.
ninorata

6 Me gusta

S - M en Dexter, Stock Center

1 me gusta

si, pero soy XL…gracias! ahi aclaro en el post

Algun don cuponcin por ahi?

1 me gusta

Compro compro revendo.

Hincha :No, no. El amor por la camiseta no se vende.

Mi hijo : bueno comete la tela de la camiseta vos y ponele mayonesa hijo de puta que a mi me gusta las milanesas de carne

Yo: compro compro y revendo.

Hincha: No sos de River si vendes tus colores millo

Yo todos los domingo en el monumental desde los 9 años.

2 Me gusta

como que todavia no hay 100 mil camisetas de juanfer en el adidas del museo !!! Andate brito

8 Me gusta

Hace años que vienen diciendo que se va todo al carajo. Se va todo al carajo o no? Ya me clavé con dos millones de pelotudeces por comprar porque se iba todo al carajo.

6 Me gusta

Mmm ya la venden pero sin el amazon prime :thinking:

4 Me gusta