Indumentaria 21/22 (parte 1)

para mi es por tema talle. Usa XS. Seguramente no haya aero en este talle

2 Me gusta

Que vergüenza, usamos aeroready ayer. Adidas nefasto, el trato mega ultra galáctico top a los bosteros, tienen camisetas Heatready en talle XXS y 3XL. Los nuestros usando la aero, ciclo cumplido andate Gallardo

Kkjjjjj

7 Me gusta

La camiseta que usamos ayer en síntesis es rarísima. Viéndola más en detalle es aeroready pero con tela de HEAT. Para mi es una especie de frankenstein que armaron en utilería. La ballena maiamense ya se está pidiendo 4 de la misma

12 Me gusta

Es verdad, no tiene el patrón de rombos de la Aeroready. Hay un sujeto en Miami que ya está salivando…

1 me gusta

Hace 21 horas subí este mensaje, hace 19 horas el gordo de Miami subió esto a su cuenta (2 horitas de diferencia):


Gordo, ya sabemos hace siglos que nos lees y sacas TODO de acá. Mandanos un saludo al menos, LRCCDTM

13 Me gusta

Me contaron que el dogor está re caliente con que Más sea el naming del Monumental, porque el padre es el dueño de Diarco y son competencia kjjjj

12 Me gusta

Hola gordo guinness. Tomá por curioso

10 Me gusta

El adidas de Unicenter pelado… solo tienen 2 percheros con 5 buzos y 3 pantalones

De San Lorenzo también se pronunciaron molestos porque cuando se dijo que iba a ser una cadena de supermercados, ellos estaban dispuestos a ser el naming de River(? Kjj

2 Me gusta

y los cupones de descuento donde estan ???

Este interesado aparece para pedir cupones nomas kjj (?

2 Me gusta

Atenti nueva gorrita de River New Era :eyes:

4 Me gusta

Es Adidas? Compro 100 y revendo compro 100 y revendo

3 Me gusta

“Miren una nueva gorra de River”

-TuRiver: ah, mirá vos…
-@Martin14lbdt: DONDE LA VENDEN!!!? LA NECESITO YA, VENDO MI CASA SI ES NECESARIO.

6 Me gusta

New Era

1 me gusta

No hay una mierda ni en el Alto Palermo, ni en Abasto, ni en el Unicenter, ni en Arcos, nada.

Será?

image

2 Me gusta

Para los pumistas, ya salió la nueva camiseta de Palmeiras para que vayan a comprarla. Mirá el cuello asqueroso que nos iban a encajar


El cuello abierto que ibamos a tener

Ni olvido ni perdón para esos hijos de mil putas

6 Me gusta

La Marca River haciendo algo serio? Oh no lo creo. Se va a vender como agua. Compro y revendo compro y revendo.

2 Me gusta

Posta se usó mayoría de Aeroready en un amistoso contra Platense? Que tragedia.

3 Me gusta