Indumentaria 21/22 (parte 1)

Aparte, se puede ser tan boludo? Si sabes que tenes un “truco” o un código de descuento para una página, lo mejor que uno puede hacer es no exponerlo en lugares que se puedan viralizar. O sea, lo ponés en un foro donde sabes que los usuarios están en la misma linea de no difundirlo en cualquier lado o se lo contás a conocidos. No debería salir de ahí, porque de lo contrario es muy posible que la empresa corte todo y pierdas el descuento a futuro.

Pero bue, los boluditos solo quieren likes y ser famosos.

6 Me gusta

Tincho hijo de mil puta! hay que romperle las piernas

3 Me gusta

7 Me gusta

Me contuve mucho tiempo, pero me declaro anti parches al fin. Me parece una boludez hacer un parche por todo, qué tenemos que poner el escudo de platense en el pecho de una camiseta de River!! Hasta el nombre y creo que una vez el escudo de los bosteros le metimos a nuestra camiseta parches mediante. Basta.

6 Me gusta

Buenas! les dejo una lista de paginas de indumentaria donde se vende ropa de River. En algunas todavia hay cosas viejas. Si tienen mas para agregar a la lista, aviseN

Adidas
Authogar
Agadeportes

Byplay sport

Córner Sports
Coppel
Center deportes

Dexter
Dash
Digital Sport
Dafiti
Deportshow
Deporfan
Depormania

El templo del futbol

Ferreira Sport
Falabella
Fullram

Grid
Handicapdeportes

Just for Sport
JJdeportes

Losgallegosalvear

Mark
Mercado Libre
Marcantonio deportes
Max deportes
Martinazzo deportes
Mega Sports

Newsport
Netshoes

On Sports
Open Sports
Oscarbraessasdeportes

Punto Deportivo
Paco García

Red Sport
Rossetti Deportes
Rossi Deportes
Ramos Deportes
River Store

Sporting
Show Sport
Solo Deportes
Sportline
Sporthouse
Seven Sport
Stock Center
Sportotal
Sportivoweb

Tate.com.ar
Tienda River
Tienda Libero
Tienda quonam
Tienda Podium
Totalsport
Trophy.com.ar
Tsoneka.com.ar
Thebrandstore

Vaypol
Von der Thusen
Victoriadeportes

24 Me gusta

Queda bastante cheto el sponsor de Amazon en la camiseta

9 Me gusta

Claro o solo se puede poner “River Plate vs Platense” de última sin los escudos y listo, no cambia nada

Juega la FEITA hoy

Se nota que hay que venderla (?)

1 me gusta
2 Me gusta

Bue, jugamos con aeroready, ya ni stock de heat.rdy en la utileria tenemos la concha de tu Madre

2 Me gusta

son heat…

No

Según las fotos oficiales del vestuario eran Aeroready. Salvo De la Cruz que va con Heat.Rdy, el único creo.

Raro que hay faltantes de HEAT. A los jugadores vi que los están presentando con Aeroready

1 me gusta

El gordo de Miami: Debo tener esta camiseta

3 Me gusta

No me digas mandi que vuelven las épocas de usar solo versión hincha a nivel Emelec lpm

1 me gusta

Se la fumaron toda en refuerzos kjj

1 me gusta

Es increíble la poca indumentaria nueva que nos a tirado asidas, vi en el banco colaboradores del muñeco con la ropa vieja

1 me gusta

Discriminan a la negrita ganadora.

6 Me gusta

3 Me gusta