Indumentaria 21/22 (parte 1)

todos sensibles al final

uno se enoja por la maqueta del estadio, otro por el buzo

10 Me gusta

Parece que el buzo de la página son los que hicieron afuera para las fotos, ahí le habrán puesto el escudo actual.
Los buzos a la venta están hechos acá y tienen el escudo viejo.

2 Me gusta

no se puede publicar cosas para ventas amigo

pasá por acá

4 Me gusta

Gente, imposible conseguir la verde de Enzito nueva sin que me arranquen un ojo no?

1 me gusta


9 Me gusta

14K Likes, 117 Comments - Facundo Ibarzabal (@facuibarzabal) on Instagram: "🤦🏻‍♂️ necesitan más pruebas? 😬"

Lean los comentarios, q gente inutil

Jaja hay gente diciendo: “A mi me descontó menos” y si pelotudo, es un porcentaje del monto total.

En cualquier momento Adidas anula el descuento del 20% de clarín con el código, y lo hará solo con la tarjeta. Todavía no lo entiendo como no lo hicieron, hay otras tiendas que para hacerte el descuento de clarín365, debés poner el número de la tarjeta.

4 Me gusta

alguien llego a ver que el buzo con capucha tuviera stock en tiendariver? ya figura agotado lpmqlp

Hoy habia en unicenter buzo negro con banda roja. Mas feo que robarle a tu papa

2 Me gusta

Si. Ayer a la mañana habia en S, L y XL. En M nunca hubo. Para el mediodia ya estaba tofo agotado

Los hijos de mil puta de doble 5 tienen un montón de buzos. La concha de su hermana

2 Me gusta

En el club quedaron los shorts? En la página de Adidas murieron hace rato…

En el Adidas del Museo no habia una poronga. Que verguenza hdp. Ni mochilas quedaron. Solo botineros

1 me gusta

Estan buenos?

Estan como tu vieja Naaaa estas re buenos. Como tu javie jajaja

1 me gusta

Que mogolico, solo para sumar likes te escrachan un codigo que ahora posiblemente lo parchen o lo hagan muy exclusivo, que gente necesitada de atencion del orto, son infumables realmente, arruinan todo, por gente como esta volaron a la mierda el truquito de stockcenter con los cupones de cumpleaños, a esta hora todos habríamos comprando la ropa de entreno con hasta 50% de descuento. La que hizo que parcharan el codigo ese fue esta gorda hija de mil puta https://www.instagram.com/mamaahorro/?hl=es lo hizo viral, al otro dia todos los tinchos y milipilis de twitter lo hicieron mas viral, a los 2 dias Stockcenter parcho todos los descuentos que tenia
Practicamente estos tipos se dedican a avivar a las tiendas que tienen un bug y de paso suman likes para meter canjes, simios involucionados de mierda

4 Me gusta

Hay q reportarlo todos así le bajan la publicación!

2 Me gusta

Reportemos todos la publicación los que tengan instagram

4 Me gusta

No le hacen nada, a la tipa esta que hizo bajar el truco de stockcenter la cagaron denunciando los del foro 3dgames, que creo es mas masivo que nuestro foro y no le hicieron absolutamente nada. Que se le va a hacer, es rogar practicamente que estos bugcitos no caigan en manos de pelotudos que buscan 1 minuto de fama, igual al clarin365 varias veces lo van haciendo viral en twitter y aun resiste, es un tipazo ese cupon

1 me gusta

Ay no…
bug roto

7 Me gusta