Nono, estaba 9 k me acuerdo el mes pasado antes del aumentazo de siempre despues de los hot sale. Era mas barato que el conjunto presentacion. Ahora estan 11k, pero no lo puedo encontrar en ninguna tienda
Aun reniego porque tenia 25% de creators club, me quedaba regalado el conjunto, que pais bien de mierda
Es posta.
tengo un toc insoportable con las medias, si combinaste los shorts porque no hiciste lo mismo con las medias… la respuesta es porque obviamente nos dan catalogo hace varias temporadas. Pero bueno…
Se vienen las babuchas de River? kjjjjj
En las camisetas “preliminares” o importadas, también les faltaba el “Grandeza”. Adidas tuvo mucha paja de cambiar el slogan en los prototipos (?)
Otra cosa que me dí cuenta. La tipografía del slogan no es la misma que está puesta en la camiseta, que le pusieron la font de adidas. Fue todo muy a las apuradas, se ve que el viejo hinchó mucho las pelotas con ese lema de mierda
La mando a armar para el señor tetas yankies, te compra 3!
Ni en un Universo paralelo
Lo quiero fuerte al Diego, pero no viejo, eso no, es mas en mi casa tengo la 10 de la Seleccion en un cuadrito con su nombre y al lado la banda sagrada con el 10 y LABRUNA escrito arriba. Eso no se hace hermano.
Se sabe algo de la heat?
Estoy como un pelotudo dandole f5 todos los dias a TiendaRiver/adidas, a ver cuando aparece la heat.rdy (con o sin banda ancha).
Dale viejo de mierda, te quiero dar plata, habilitame las heat.rdy.
Yo estimo que en un mes estarán las heat a la venta, por un tema de confección (Ya que seguro tuvieron que hacer todo desde 0)
Como se vendieron las heat la temporada pasada? Aparecen ambas disponibles para comprar en la página o q onda?
Empezó la venta (un mes y medio si mal no recuerdo) de la heat después de la aero. Se venden las dos en la misma página y obviamente te das cuenta por la descripción jajaja.
Y el precio jaja.
Aparecieron 1 mes después de la filtración jajaa